Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 104391
La Pro Series Gig Bag está diseñada para dar a tu guitarra la máxima protección cuando viajas de un concierto a otro. Su carcasa de paredes laterales acolchadas ultra gruesas ofrece máxima durabilidad y protección durante sus viajes, con un exterior de nailon de alta resistencia para ayudar a proteger contra pinchazos y desgaste. El interior está hecho de microfibra suave para mantener su guitarra libre de arañazos, mientras que el acolchado estratégicamente colocado y el bloque de mástil reposicionable ayudan a estabilizar el mástil de su guitarra y a protegerla de daños generales. Esta bolsa para guitarra también incluye un bloque de cuerpo extraíble, lo que le permite afinar la bolsa para que se ajuste a una amplia gama de diferentes tamaños de cuerpo y longitudes de escala. Además de toda esta protección, la bolsa para guitarra gigante Schecter Pro Series Guitarra Gig Bag también cuenta con una cubierta contra la lluvia para protegerse de las inclemencias del tiempo.
Junto con sus increíbles cualidades protectoras, Schecter ha adornado su Pro Gig Bag con una amplia variedad de espacios de almacenamiento para asegurar que sus accesorios importantes estén siempre a mano. Junto con sus tres bolsillos de varios tamaños hay un gran bolsillo frontal, diseñado con un compartimento para partituras y artículos similares, una funda acolchada para tabletas para proteger la tecnología y dos bolsillos con cierres planos de velcro. Esta bolsa para guitarra también incluye un sistema integrado de gestión de cables, lo que garantiza que todos los cables permanezcan limpios, organizados y fácilmente disponibles.