Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El ukelele electroacústico Snail UKC-E498EQ Concert Ebony demuestra una calidad fiable y duradera con una construcción totalmente de ébano. Además de una respuesta sublime y brillante, tendrá un ataque bellamente nítido que proyecta cada nota, realzando ese tono de ukelele jangly. Incluso el diapasón ha sido construido con ebony, lo que permite una experiencia de juego sedosa mientras se desliza de traste en traste.
La forma de concierto. No necesita presentación. Sencillamente, ofrece una gran comodidad para tocar y un sonido más amplio y profundo. Tanto si eres un músico viajero como si simplemente quieres un rango dinámico más amplio, este uke de concierto Snail se convertirá en tu nuevo mejor amigo. Y gracias a su pastilla activa y su preamplificador, podrás conectar, amplificar y esculpir tu sonido con precisión.
Número de referencia: 88145
El tamaño de concierto del UKC-E498EQ es sumamente cómodo para tocar, ofreciéndole las ventajas de un uke que es ligeramente más grande que el soprano clásico. Perfecto para los músicos con dedos más grandes, hace que trastear, tocar con los dedos y rasguear sea excepcionalmente fácil, para que pueda disfrutar de una experiencia mágica al tocar cada vez. Además, el sonido de concierto tampoco es algo que deba ignorarse. Tendrás un tono de uke completo con una proyección celestial, mientras que el sustain brillante asegura que cada nota suene maravillosamente.
Exquisito en apariencia, celestial en sonido. Ebony es el estándar de oro cuando se trata de maderas tonales, especialmente cuando se utiliza para el diapasón. Su alto contenido de aceite natural crea un acabado sensacionalmente suave que se siente como la seda al tacto. Esto permite un trasteo de ensueño y sin fisuras. Y su sonido tampoco decepciona. Utilizado también para el cuerpo, ebony proporciona una respuesta brillante y un ataque nítido, dándole la articulación que necesita para que cada chord suene maravillosamente.
Puede que el ukelele sea compacto y portátil, pero eso no significa que esté pensado sólo para audiencias pequeñas. Llena lugares más grandes con un sonido mágico y amplificado, cortesía de la pastilla activa de la base. Cada matiz del tono de ebony se verá fielmente realzado, permitiendo que fluya hasta el fondo de la sala con volumen y claridad.