Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La Telecaster Squier J5 en Frost Gold es un instrumento de aspecto clásico especificado por uno de los músicos más versátiles del rock. Juan 5 ha defendido durante mucho tiempo a la Telecaster, llamándola "la guitarra más grande jamás construida". Como guitarrista de Marilyn Manson, John mostró al mundo cómo la Telecaster podía adaptarse al metal tocando la guitarra con facilidad. A través de su trabajo en solitario, John ha demostrado su destreza como guitarrista country junto con su amplia gama de influencias y sus versátiles guitarras Telecaster. El Telecaster signature modelo Squier J5 es un potente instrumento con doble humbucker y una estética destacada con su cabezal de doble encuadernación a juego. El cuerpo de aliso resonante está casado con un mástil de arce para una gran mezcla de calidez y resonancia, mientras que los humbuckers dobles proporcionan la potencia necesaria para los instrumentistas de rock y metal. El arreglo de control se aparta de los diseños tradicionales de Telecaster, con un diseño único de control de volumen dual, sin control de tono, y un selector de pastillas montado en la barra superior. Un delgado mástil en forma de"C", junto con el moderno radio del diapasón de 12'', ofrece una gran facilidad de juego y garantiza que podrás tocar hasta altas horas de la madrugada. Esta es una guitarra llamativa y de sonido grueso que muestra lo versátil que puede ser el diseño clásico de la Telecaster.
Número de referencia: 108879
Como guitarrista de Marilyn Manson y Rob Zombie, junto con una carrera como músico de sesión e instrumentista, John 5 ha evolucionado continuamente su estilo y ha mostrado sus contrastes del metal y las influencias del país combinadas con una técnica fogosa, ha defendido durante mucho tiempo la Telecaster y la ha llevado desde más allá de sus raíces de país al campo del rock y el metal modernos. El trabajo en solitario de John muestra su diversa gama de influencias y ha utilizado la Telecaster para cubrir una multitud de géneros y estilos tonales.
La Squier J5 signature Telecaster proporciona humbuckers dobles montados en la clásica forma de la carrocería Telecaster de un solo corte. John ha especificado un perfil de mástil delgado y un radio moderno de 12''' para una ejecución suave, asegurando que esta guitarra pueda cubrir una multitud de sonidos con una experiencia de ejecución cómoda. La doble encuadernación y la estética de aspecto clásico también hacen que esta guitarra destaque entre las demás.
John 5 tiene una gran colección de guitarras Telecaster y prefiere la posibilidad de tocar Fender cuellos más viejos. Como tal, la Squier J5 Telecaster tiene un cuello en forma de"C" que permite un fácil acceso a las 6 cuerdas. El diapasón tiene un moderno radio de 12''' que es relativamente plano para proporcionar una superficie de juego suave y nivelada para los estilos de música técnicamente exigentes por los que John es conocido. El cuerpo del clásico Telecaster, de corte sencillo, proporciona un fácil acceso a los trastes superiores, y asegura que podrás tocar solos de alto rango sin barreras para las notas de cabeza.
La Telecaster Squier J5 está construida con un cuerpo de aliso, elegido por su sonido brillante y resonante. El cuerpo es de doble encuadernación para una estética sobresaliente. El mástil J5 es de arce para un tacto suave y un sonido brillante, mientras que el diapasón es de laurel, que proporciona propiedades tonales y estéticas casi idénticas a las del palisandro que reemplaza debido a la nueva legislación CITES.
Un arreglo de pastilla doble humbucker lleva a la Telecaster más allá de sus'twangy' raíces de guitarra country y la hace muy adecuada para el rock y el metal. Sin embargo, retroceda los controles de volumen y encontrará que esta guitarra limpia para un timbre más clásico de Telecaster. Las pastillas cuentan con controles de volumen independientes, por lo que puede configurar el nivel ideal para cuando cambie entre las dos pastillas, y el equilibrio ideal cuando las mezcle junto con la posición 2 del selector de pastillas.