Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Extraordinaria profundidad. El Warwick RockBass Streamer LX Bass es un bajo con un sonido excelente que le ofrece la máxima riqueza de sonido. Disfrutarás de tus tonos más intensos. El Streamer LX tiene una carrocería fabricada con madera de carolena poco común. Esta premium madera le da a su juego asombrosas cualidades cálidas y profundas. Es perfecto para estilos de música especialmente graves, como el rock, el funk y el jazz.
Experimente esta increíble profundidad en el sonido en un modelo magníficamente duradero. Características como el mástil de arce laminado añaden fuerza y calidad duradera al bajo, lo que significa que es el instrumento ideal para girar. Un bajo que siempre sobresale. Construido para el live rendimiento.
Número de referencia: 125810
Un bajo que toma el centro del escenario. El Rockbass Streamer LX es el instrumento ideal para cualquier bajista que busque un sonido de bajos increíblemente completo. El cuerpo de la guitarra está construido de madera de carolena. Esta madera tonewood extremadamente rara, usada normalmente en modelos mucho más caros, es conocida por su capacidad de crear bajos profundos y rugientes.
Como resultado, serás capaz de entregar cada nota de cada línea de bajo con un gigantesco poder y riqueza. Si buscas un bajo que pueda atravesar cualquier mezcla y que se escuche con una definición asombrosa, entonces el Streamer LX es el adecuado para ti. Se adapta perfectamente a los estilos y géneros de tocar más bajos. Deja que tu brillante bajo sea la estrella del espectáculo.
Un sistema electrónico para darle a tu bajo un toque poderoso y energético. El Warwick Streamer LX viene equipado con un juego de pastillas de P/J de "corrección dinámica" MEC pasiva. Esto le dará a todo lo que juegas pura agresión, y asegurará que todas tus líneas de bajo se entreguen con total definición.
La configuración P/J de las pastillas también significa que se beneficiará de una amplia gama de posibilidades tonales. La pastilla P da una excelente claridad a tu sonido, asegurándose de que cada nota suene completamente precisa y nítida. También le dará a tu interpretación una calidad dinámica de explosión, dándote extreme plenitud en el sonido. La pastilla J de una sola bobina proporciona una calidad más mordaz, aportando una calidad áspera y gruñona a tu juego. También puedes alterar el equilibrio, los bajos y los agudos con los mandos de control de a bordo. Una magnífica formación tonal para darle un poder completo sobre su sonido.
Máxima reproductibilidad. El Streamer LX Bass es un ejemplo fantástico de Warwick la capacidad de Streamer para crear bajos que te proporcionen la mejor y más agradable experiencia posible. Lo han cargado con un montón de características para asegurar que nunca querrás dejar este increíble instrumento.
Te deslizarás por el diapasón con facilidad gracias al mástil de arce extremadamente suave del LX. Ideal para líneas de fondo de alta velocidad. Un cómodo perfil de cuello se ajusta perfectamente a la palma de la mano, eliminando los calambres y permitiéndole tocar durante horas. Su área de juego se maximiza con 24 trastes de bronce jumbo, haciendo que esas notas difíciles de golpear sean simples. Un bajo con un rendimiento óptimo.
Warwick Los bajos tienen una larga y rica historia de elaboración de los mejores bajos del negocio. Desde su fundación en 1982 en Alemania, se han centrado únicamente en la fabricación de bajos que son los más tocables y de magnífico sonido disponibles en el mercado.
Su compromiso con los bajos significa que han refinado sus habilidades para asegurarse de que todos y cada uno de los modelos que lanzan es un brillante ejemplo de lo que un gran bajo debe ser. Como resultado, han atraído a una larga lista de fans, muchos de los cuales son algunos de los mejores bajistas de la música. Prince usaba un Warwick cuando quería crear líneas de bajo funky y distintivas. Paul Gray de Slipknot condujo su electrizante sonido con un Warwick.The Who.. John Entwistle, considerado por muchos el más grande bajista de todos los tiempos, a menudo usaba uno. Los Warwicks son bajos versátiles perfectamente diseñados para su propósito. Experimenta una calidad líder en la industria.