Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Un detalle minucioso. Pico de rendimiento. El Washburn N4 Nuno Bettencourt Relic presenta el impresionante signature modelo del virtuoso de Extreme la guitarra, Nuno Bettencourt. Reconocido por su habilidad técnica sin precedentes, Bettencourt requería un instrumento que pudiera estar a la altura de sus exigencias. Y es seguro decir que Washburn han entregado en un estilo sensacional...
Equipados con un conjunto de Seymour Duncan y Bill Lawrence humbuckers, los instrumentistas están dotados de un tono ardiente de implacable poder y claridad. Y también sobresalen en cualquier género. Un puente de trémolo de bloqueo Floyd Rose asegura que puedas inyectar algo de expresión en tus solos e innovar tu sonido. El elegante mástil de arce está cubierto con un diapasón ultra ebony liso para una experiencia de juego totalmente libre. Rematado con un impresionante mate vintage finish, el N4 proporciona todo el sonido, sensación y signature estilo icónico que Bettencourt ha hecho suyo. Ahora es tu turno...
Número de referencia: 154065
Nuno Bettencourt está bien establecido como uno de los guitarristas más técnicamente dotados y versátiles del mundo, tras su ascenso a la fama con la banda de rock duro 'Extreme'. Desde entonces, ha ampliado sus proyectos a la fundación de múltiples bandas, colaborando con Steve Vai, e incluso haciendo giras con Rihanna. Y, naturalmente, su influencia en el mundo de la música se ha hecho cada vez más fuerte, mostrando su virtuosa capacidad de trituración y su sentido único de la melodía en todo el mundo.
Parte de su imagen icónica incluye su impresionante guitarra Washburn N4, albergando el secreto de su tono distintivo junto con una estética sorprendente y natural. Por lo que Washburn han afinado cada detalle de su signature modelo, para proporcionarle todos los ingredientes para la codiciada experiencia de juego del propio hombre.
El sonido de Bettencourt se caracteriza en gran medida por su ardiente ganancia y gritos de alta gama, permitiendo que su maestría melódica corte la mezcla con facilidad. Este nivel de tono caliente sólo se puede lograr con un par de tontoleros. Así que, lo adivinaste, Washburn has cargado el N4 con un juego de Seymour Duncan pastillas de humbucking y Bill Lawrence. En la posición del cuello hay un Duncan del 59, que ofrece un dulce sostenimiento y un bajo redondeado para su juego de cuerdas. Está basado en el P.A.F. humbucker original de los años 50, con algunas mejoras modernas para hacerlo aún más versátil. En pocas palabras, es el mejor de todos los oficios en el mundo de las pastillas.
La posición del puente alberga un Bill Lawrence L-500, desatando un tono de alta potencia ideal para tocar en solitario. En las cuerdas agudas, se obtiene un sonido nítido y armónico con una claridad y articulación sin precedentes. En cuanto a las cuerdas bajas, se trata de ese personaje grueso y robusto que remata la voz única del N4. Con un solo control de volumen, los instrumentistas tienen el control total de un sonido de rock duro realmente asombroso que sobresale en todos los estilos de juego.
No basta con que un signature modelo suene como el original. También necesita capturar su sensación distintiva. Afortunadamente, Washburn se han asegurado de que cada pequeño detalle de la famosa guitarra de Bettencourt se replique en la suya signature con la máxima precisión, proporcionando una experiencia de juego verdaderamente auténtica. El mástil de arce de ojo de pájaro está esculpido para encajar perfectamente en la palma de la mano, permitiendo un movimiento sin esfuerzo a lo largo de la escala. Tiene capas con un diapasón súper liso ebony, asegurando que tus dedos se puedan deslizar cómodamente por la superficie para practicar sin fin de horas.
El cuello también viene equipado con una extensión de Stephen cutaway atornillada al cuerpo de aliso. Así que, combinado con el cutaway diseño dual del N4, los instrumentistas tienen completamente libre access la parte superior de los trastes para esos lametazos de alta gama. Y puedes estar seguro de que deambularás libre en el escenario, gracias a la magnífica naturaleza ligera del cuerpo de aliso. Complázcase en una actuación de los grandes.
No sería un Bettencourt signature sin un trémolo de bloqueo. Así que no hace falta decir que el N4 cuenta con un puente original Floyd Rose 1000 series para una mayor expresión en el rendimiento. Desde atrevidas divebombs hasta un torbellino de payasadas, los instrumentistas tienen un margen aún mayor para que su creatividad florezca en el escenario. Y, gracias a su diseño de doble cierre, puedes tener la total tranquilidad de que volverás a tu original tuning en el momento en que liberes el puente. Porque esta es una guitarra que no sólo satisface las demandas del músico moderno. Pero supera todas las expectativas.
Como guitarristas, todos somos reacios a admitir que uno de los aspectos más cruciales del instrumento es su aspecto. Claro, el sonido es lo que cuenta. Pero, cuando una guitarra no se ve bien, no es lo mismo, ¿verdad? Afortunadamente, Washburn sepa esto. Y han tomado cada paso para mantener el estilo buscado de Bettencourt en cada aspecto de su diseño. Un cabezal invertido decora el cuello con una elegancia que sólo una signature modelo podría conseguir. Por no mencionar el llamativo mate vintage finish que proporciona el lienzo perfecto para la icónica impresión del N4. Sólo míralo. ¿Necesitamos decir algo más?