Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Es una pila británica de los 80, construida en Canadá, que cabe en la palma de tu mano. El pedal Revv G4 distortion captura todo el sonido del rock de los'80s. El G4 tiene una sección de ganancia de cambio de carácter llamada"Agresión". Puedes recoger tonos pesados modernos encima de la vibración abierta de la vieja escuela. Eso es lo que se siente en el alma de esta caja - es una unidad agresiva pero dinámica.
El ecualizador es potente y ofrece enormes opciones de escultura tonal que van mucho más allá de su sonido inicial. Con los dos modos de la agresión, usted consigue un blue canal que agregue la impulsión y la mordedura al agudos y un canal rojo que sea muy extreme... Añade más gain, graves y agarre mientras sumerge aún más el rango medio, dando un sonido enorme y agresivo.
Número de referencia: 132504
Nacido del 4º canal del Revv Generador, el G4 es todo lo que gruñe, muele y comprime naturalmente a sus pies. Tiene una vibración metálica de la vieja escuela. Grueso y dinámico, es muy bueno para tocar a ritmo acelerado. Llevará más allá de ese sonido de los'80, a territorios muy modernos. Con una guitarra afinada a fondo y con el modo rojo activado, puedes entrar en extreme un metal agresivo.
El G4 también tiene otro truco bajo la manga. Marcando la ganancia de vuelta, añadiendo un poco de rango medio y desactivando el modo de agresión, puedes entrar en grandes tonos clásicos de rock con sonido abierto - ¡Esta es la multiherramienta de rock de los 80!
Cada uno de los tres timbres tiene un amplio rango que realmente puede afectar el"tamaño" del sonido, así como el tono. Con el bajo bajado puede sonar como si estuvieras tocando un pequeño amplificador. Pero cuando lo aumentas, una sensación de peso comienza a florecer en tu amplificador - es un poco como añadir una caja de 4 x 12.
El rango medio es expresivo, hacia adelante y grande a plena inclinación. A la hora de recoger, el pedal se compensa añadiendo un contenido adicional de armónicos a los graves y agudos, y aquí es donde las cosas se ponen agresivas y apretadas. Luego, además de ese sonido, los agudos pueden añadir una mordedura feroz, pero eso a veces necesita un poco de doma. Girado todo a la derecha, los agudos son frontales e intensos. Si usted está llevando los sonidos a la extreme o simplemente quiere access una gama gigantesca de sonidos, entonces usted no puede equivocarse aquí.
Hay otros dos modos que dan forma y alteran la ganancia: el rojo y la blue posición. La blue posición tiene un toque más de ganancia con un rango medio más ajustado, añadiendo una calidad más agresiva a los agudos. En el canal rojo, usted consigue un aumento absurdo en el gain que lleva a una calidad diferente a los medios y al final superior. Es grueso y pesado, y se presta a pistas gruesas con tonos fuertes - asegurándose de que destaques, en cualquier mezcla.