Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Darkglass Alpha Omega 200 Bass Head es un amplificador poderoso pero mini. Ofrece la enormemente versátil unidad Alpha Omega engine en una forma lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila. Pero su tamaño no es un inconveniente. Porque con 200W de potencia, junto con las salidas de altavoz, auriculares y DI, tienes más opciones de funcionamiento que un amplificador tradicional. Conéctalo para una improvisación rápida o llévalo de viaje como tu principal caballo de batalla, el Alpha Omega no te limitará.
Es capaz de generar tonos crunch que van desde lo sutil, el borde de la ruptura a través de la saturación estridente, por lo que tiene un montón de sonidos para tocar. Y lo que es mejor, el Alpha Omega contiene dos circuitos de distorsión distintos para esculpir el tono de forma más dinámica. El Alpha ofrece una respuesta ajustada y con garra, y el Omega ruge con tonos brutales y crudos. Completo con un ecualizador de 4 bandas para un control preciso, y un práctico mute push/push en el ajuste Master, el Alpha Omega 200 está listo para ofrecer distorsión en casa, en la carretera o en el estudio.
Número de referencia: 243063
Da rienda suelta a la distorsión. El Alpha Omega ofrece una gran cantidad de sonidos crujientes que puedes moldear a tu gusto. Desde una sutil ruptura hasta una distorsión en toda regla, el control Drive introducirá gradualmente más mordacidad en tu sonido.
Elige entre dos circuitos de distorsión de gran potencia. Alpha ofrece una actitud ajustada y punzante con toneladas de definición, un ajuste excelente para destacar en una mezcla y conservar algo de claridad en su tono mordaz.
Pero si lo que quieres es una distorsión sin límites, entonces el circuito Omega te lo proporcionará. Ofreciendo un sonido brutal y crudo, es el circuito a seleccionar cuando necesitas un fuzz pesado.
Marca el tono según tus necesidades precisas. El Alpha Omega 200 está equipado con controles de Blend, Bass, Mids y Treble para esculpir el sonido. Blend le permite mezclar entre la señal limpia y la distorsión, y los controles de frecuencia aumentarán o cortarán hasta 12db en sus respectivas bandas.
Completado con un dial Master para ajustar el nivel general, tienes todas las opciones de influencia de tono que podrías necesitar en el Alpha Omega 200.
Ya sea que esté tocando en live, practicando en una habitación de hotel o grabando en casa, el Darkglass Alpha Omega 200 se acomodará. Ofrece hasta 200W de potencia para que tengas muchas opciones de altavoces, y con una salida DI puedes conectarte fácilmente a un sistema de PA o a tu DAW.
Y para practicar en silencio, Darkglass ha incluido cuidadosamente una salida de auriculares, ¡para que puedas practicar dondequiera que haya una toma de corriente!