Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Darkglass Microtubes B1K Pedal de Distorsión está aquí para dar un poco de mordiente a su bajo. Basado en el legendario circuito de Microtubes, el B1K posee un gruñido gutural que seguramente pondrá una sonrisa en tu cara. Y no podría ser más fácil de usar, con un gran dial en la parte superior, es fácil de rodar en la cantidad de ganancia que desea.
Una vez que tengas el overdrive y la saturación ordenados, hay algunos trucos adicionales que puedes emplear con el B1K. Se trata de los controles de mezcla y tono montados en la parte trasera, además de un interruptor de "MBoost" y "Grunt". El MBoost te da una inyección de decibelios, para que puedas arrasar con una mezcla, mientras que el ajuste Grunt espesa tu sonido, añadiendo un estruendo extra en los graves. Y todo ello en un pedal compacto de tamaño micro que encaja fácilmente en tu tabla. Para las delicias de la distorsión, no busques más...
Número de referencia: 234178
Desde el crack hasta el crunch, desde la suavidad hasta el fuzz, el B1K puede expresarlo todo. Ajusta tu nivel de arenilla a través de los controles "Level" y "Drive" en la parte frontal del pedal. "Level" establece el volumen de la señal sobrealimentada, mientras que el ajuste "Drive" determinará lo saturado que será tu tono. Y créenos, puede ser seriamente saturado, lo suficiente para complacer a aquellos que buscan los paisajes sonoros más oscuros y gnarli.
Debajo del B1K hay unas cuantas opciones adicionales para esculpir tu sonido. En primer lugar, el ajuste de "mezcla" introducirá la señal limpia en el overdrive, con el limpio ajustado a la ganancia de unidad. La señal sobreexcitada se controla con el dial de nivel, por lo que tendrás un control preciso sobre la cantidad exacta de suciedad que pasa a tu amplificador.
En el otro lado hay un control de "tono" que afecta a las frecuencias más altas del sonido. Hay un filtro de paso bajo instalado aquí, para que puedas influir y dar forma a la señal a tu gusto. Gíralo en el sentido contrario a las agujas del reloj para que el sonido sea más brillante, o gíralo en el sentido de las agujas del reloj para amortiguar las frecuencias más altas y dejar que los graves suenen.
El B1k cuenta con algunas reservas secretas de especias musicales para mejorar su tono. Se trata de los interruptores DIP "MBoost" y "Grunt" situados en la parte inferior de la peal. ¿Necesitas cortar la mezcla? Activa el MBoost y disfruta de una pequeña inyección de DB para elevar tu sonido por encima de la mezcla. ¿Quieres que el sonido sea más grueso y almibarado? Activa el interruptor Grunt y revela esos graves súper pesados.