Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 125407
La Dean AXS Dreadnought está construida íntegramente en caoba, lo que ofrece un sonido extremadamente rico y resonante. También produce un rango medio centrado y con garra, un tono grueso y bien definido, y canta agudos dulces y chispeantes con mucha calidez caracterizada. La madera de la tapa ofrece una compresión natural, creando fuertes fundamentos con un enfoque claro y directo. La madera del fondo y de los aros proporciona un rango medio carnoso, produciendo tonos potentes y amaderados con mucha profundidad y complejidad que complacerán a la mayoría de los estilos de interpretación.
El mástil de este modelo ha sido fabricado con caoba en forma de C, lo que proporciona un mástil fuerte y duradero, y una gran resonancia. Tambien responde muy bien a diferentes estilos de juego, desde fingerpicking hasta rasgueo con facilidad. El mástil está rematado con un diapasón walnut que proporciona un tono brillante, cálido y chispeante que realmente brilla cuando se utilizan técnicas de fingerpicking. También proporciona una experiencia de juego suave y enérgica y está salpicado de marcadores de diapasón de puntos pearl para añadir elegancia.
Su forma de cuerpo dreadnought proporciona una enorme voz y mantiene un excelente equilibrio tonal general. La combinación del cuerpo dreadnought y la configuración de 12 cuerdas permite a los instrumentistas conseguir un hermoso sonido con mucha proyección. El cuerpo grande es perfecto para los instrumentistas con un mayor alcance, y aquellos que se sienten más cómodos con el tamaño de dreadnought. El gran volumen que la AXS puede proyectar la hace ideal para el cantautor, ya que los vocalistas pueden realmente empujar su diafragma al máximo y no sentirse demasiado fuerte contra el volumen de la guitarra, ya que cantará tan fuerte como tú.