Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Dean V 79 Flame Top Floyd es un instrumento que destaca por su excelente facilidad de ejecución y sus potentes tonos rockeros. Con humbuckers DMT Design montados en un cuerpo de caoba, el V 79 ofrece sonidos potentes y resonantes que son perfectos para actuaciones de rock y metal. El diseño en forma de V está construido para destacar entre la multitud, y con el elegante acabado trans-burst causará una impresión duradera en cualquier escenario.
Sus veintidós trastes jumbo garantizan una fácil ejecución de los solos, y sin un cuerpo que impida el acceso a los trastes superiores, no tendrás ningún problema para realizar solos de alto octanaje. También cuenta con un sistema de trémolo Floyd Rose, que permite acceder a todos los trucos de la barra de whammy de extreme que conoces, a la vez que garantiza un retorno preciso al tono después del uso. Si buscas destacar entre la multitud y seguir teniendo una excelente facilidad de ejecución con tonos potentes, la V 79 no te decepcionará.
Número de referencia: 125426
Su cuerpo y mástil de caoba dan a la V 79 una base cálida y resonante sobre la que se construye su tono. El diapasón de jatoba mejora aún más el impresionante sonido añadiendo una articulación de gama baja al tono general, y cuando se conecta con sus humbuckers de diseño DMT, esta guitarra proporcionará un sonido potente y rockero con mucho sustain, ideal para riffs duros y solos durante toda la noche.
También incluye un selector de 3 vías para encontrar tus sonidos ideales, desde un riffing mordaz y potente con la pastilla del puente hasta tonos cálidos y suaves en el mástil para líneas de solo suaves y líquidas. Los controles de volumen y tono permiten la configuración del tono en el escenario final antes de que la señal llegue al amplificador.
Una guitarra es tan buena como su parte más débil, y afortunadamente la Dean V 79 incluye sólidos afinadores Grover con un fiable puente Floyd Rose de doble bloqueo. Esto permite realizar trucos con la barra whammy, desde el simple vibrato ligero hasta las payasadas de cambio de tono de extreme, garantizando al mismo tiempo un retorno preciso al tono después del uso. Los mandos de velocidad no sólo tienen un gran aspecto, sino que permiten ajustar fácilmente el volumen y el tono durante la interpretación.
Una guitarra como la V 79 pide a gritos ser tocada con fuerza en el escenario, y afortunadamente cuenta con una especificación cómoda y sin esfuerzo para que puedas hacerlo durante toda la noche. Ya sea sentado o de pie, la forma en V ofrece una experiencia de interpretación sorprendentemente cómoda, a la vez que no ofrece ninguna barrera en la parte superior del diapasón, lo que permite realizar fácilmente solos de alto octanaje en el "extremo polvoriento" del mástil.
Los trastes son jumbo y están montados con un radio de 12'', lo que proporciona un gran agarre a las cuerdas y facilita el bending y el vibrato. Tiene un acabado cómodo y está montado en el cuerpo con un diseño de mástil fijo, por lo que subir y bajar por el mástil no será ningún problema.
El cuerpo de la V 79 ha sido elaborado en forma de V y rematado con un maravilloso arce flame en acabado trans black. Incluye el clásico clavijero en V de Dean junto con el logotipo alado para darle ese aspecto distintivo de Dean en el escenario, permitiéndole unirse a las legiones de músicos de clase mundial que eligen la familia Dean para ofrecer su música.