Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Dreadbox Lethargy, 8-Stage OTA Phase Shifter es un pedal de fase versátil que tiene la capacidad de trabajar tanto con instrumentos eléctricos como con sintetizadores, al tiempo que ofrece compatibilidad con Eurorack patch. Creando sonidos dichosos y casi hipnóticos, este pedal llevará tu tono a un nuevo mundo que hace que su uso sea casi adictivo. Alterando cada tono con un rico phasing analógico de inspiración vintage, embellece cada pista con ese icónico efecto de estudio.
Número de referencia: 178453
El Dreadbox Lethargy es un desfasador OTA. Un desfasador estilo OTA (amplificador de transconductancia operacional) es conocido por crear un efecto muy "limpio" y impecable, libre de recortes internos. Esto permite un espacio libre máximo para su señal, por lo que incluso bajo una fuerte modulación, la calidad de su señal no se verá afectada. El Lethargy cuenta con un cambiador de fase de 8 etapas totalmente analógico con la opción de control manual o LFO o una mezcla de ambos. La opción del LFO ofrece una selección de ondas cuadradas y Triangle y tiene un rango muy amplio, desde varios segundos hasta el rango de audio de 110 Hz. Es ideal para crear un sutil warbling de tono y un movimiento de gama baja.
Debido a la amplia conicidad de cada control, no estás limitado a los sonidos convencionales de phaser. Con el Dreadbox Lethargy, por supuesto, puedes conseguir tu típico cambio de fase pesado y lento, pero también puedes crear un sutil vibrato de tono, phasing rítmico o sonidos de modulación FM pesados. El pedal Lethargy es una forma estupenda de añadir profundidad y movimiento a tu instrumento para crear una sensación de espacio y vibración.
El pedal de efectos para guitarra Lethargy también es ideal para los entusiastas de los sintetizadores modulares gracias a sus tres puntos de patch que le permiten controlar tanto los ajustes manuales como los de velocidad. la salida LFO le permite utilizar la velocidad del pedal para controlar su sintetizador modular Eurorack. Su multitud de aplicaciones lo convertirán en una parte integral de tu configuración durante años, ya que las posibilidades son realmente infinitas.