Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Toma el control. Los Dunlop Billy Gibbons Siete Santos Octavio Fuzz no dejan nada al azar. Es un pedal de fuzz que le da más agencia que nunca a su voz de guitarra controlada por fuzz. Eso es porque está equipado con un ecualizador de siete, sí, de siete bandas. Con esto, usted será capaz de moldear su tono de manera intrincada al nivel más preciso y personalizado de todos los tiempos.
Diseñado para la leyenda del rock Billy Gibbons, guitarrista principal con el icónico ZZ Top, es el pedal definitivo para llevar tus solos a niveles divinos. Experimenta la electrizante pelusa para darle a tu guitarra una calidad instantánea reconocible y crujiente. Sólo hace falta una nota para que los pelos de la nuca se pongan de pie en sus extremos. Un sonido emocionante que puedes moldear.
Número de referencia: 133485
Un ecualizador de 7 bandas. Lo dice todo. Este es realmente el pedal definitivo para aquellos que buscan más control sobre el sonido de su guitarra que nunca antes. Con siete diales de frecuencia fáciles de usar, el Siete Santos le permitirá encontrar el timbre adecuado para su guitarra. Podrás esculpir tu sonido a su nivel más intrincado. Lo cual es perfecto para encontrar la voz adecuada para cada solo, riff y línea principal que toques.
Este es el completo y electrizante escenario de Billy Gibbons. En un pedal compacto. El hombre ZZ Top es conocido por su sonido extremadamente potente y crujiente. Bueno, ya está. Puede disfrutar del distintivo y caótico tono que ha impulsado la música rock durante décadas. Y te permitirá tocar con Fuzz una octava más arriba, también. Este es un sonido salvaje que añadirá una nueva dimensión a tu música.
El aficionado a los efectos no quiere tener que elegir entre sus pedales favoritos. El Billy Gibbons Octavio Fuzz es extremadamente compacto, lo que significa que puede caber fácilmente incluso en las pedaleras más concurridas. Y su diseño robusto y resistente significa que está construido para soportar cualquier cosa que la vida en la carretera pueda lanzarle.