Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
¡La Dunlop Cry Baby Daredevil Fuzz Wah está lista para dejarte con la boca abierta con sonidos wah peludos y funky! Fruto de una colaboración especial entre Dunlop y Johnny Waror de Daredevil Pedals, esta temible pedalera combina los efectos wah y fuzz para crear un caos de acordes e intensidad en los solos. Y gracias a un duradero interruptor estilo bate de béisbol en el lateral, puedes activar o desactivar fácilmente el circuito de fuzz a tu gusto. Pero eso no es todo: dos controles internos de salida y ganancia te permiten controlar aún más el tono, para que puedas ajustar la distorsión con púas a tu gusto.
Y como es típico de Dunlop, la calidad del material es excelente para una larga durabilidad. Está hecho a mano con componentes through-hole y conmutación true bypass para garantizar una excelente calidad de sonido y fiabilidad. Completo con una banda de rodadura de estilo personalizado, tiene un aspecto magnífico y destacará entre los demás pedales de expresión de tu tabla. Para los amantes del rock y el funk vintage, o los músicos atrevidos y aventureros en busca de nuevos territorios tonales, ¡el Daredevil Fuzz Wah seguro que te llevará allí!
Número de referencia: 263006
El Cry Baby Daredevil Fuzz Wah es un pedal que inspira la creatividad de los guitarristas. Cuenta con un interruptor de bate de béisbol de alta resistencia para activar y desactivar el efecto fuzz, mientras que dos controles internos permiten ajustar la salida y la ganancia. El control de salida le ayuda a encontrar el equilibrio perfecto entre el volumen de su guitarra y la intensidad del efecto fuzz, mientras que el control de ganancia le permite marcar la cantidad justa de arenilla y asquerosidad.
Cuando se utilizan juntos, estos controles le permiten crear una amplia gama de sonidos, desde los tonos clásicos vintage hasta nuevos y atrevidos sonidos que amplían los límites de lo que es posible con un pedal de wah y fuzz. Tanto si buscas texturas sutiles como un asalto sonoro total, el Cry Baby Daredevil Fuzz Wah te lo ofrece.