Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 85325
El sonido del wah de Jimi Hendrix es tan famoso como su guitarra, siendo su nombre sinónimo de asesinos wah Leads y cautivantes secciones rítmicas wah-driven. El pedal del wah-wah acababa de ser inventado (1966) cuando Hendrix llegó a la escena en 1967, pero su impresionante actuación con el wah-pedal ayudó a empujarlo hacia el foco de atención.
Desde entonces se han creado muchos wah-pedales, algunos de los cuales intentan recuperar la unidad original de Jimi de fabricación italiana, Thomas Organ. El propio Hendrix Cry Baby Wah de Jim Dunlop ha capturado ese efecto vocal tan buscado. Ahora, esos mismos tonos han sido colocados dentro de su unidad mini wah, lo que le proporciona una excelente portabilidad y le permite ofrecer la experiencia completa de Hendrix dondequiera que vaya.