Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El ESP E-II SN-2 es su única parada para el rock 'n' roll riffage. Producido en la célebre fábrica de ESP en Tokio, posee una calidad inigualable y una artesanía líder en la industria para que destaques en el escenario. Y eso brilla a través de la magnífica tapa de arce buckeye burl, mostrando remolinos naturales para entrar en su audiencia. Si la apariencia no los atrapa, los sonidos lanzallamas de las pastillas Bare Knuckle Aftermath lo harán. Estas explosivas humbuckers producen suficiente fuerza para hacer temblar el escenario.
Además de las humbuckers, un diapasón ebony montado en un mástil en forma de U delgada te premia con un ritmo vertiginoso y rompedor. Recorrerás los 24 trastes extra jumbo en un santiamén y podrás embellecer tus solos con los pitch bends de extreme sin preocuparte de trastear para inyectar emoción a tus canciones. Pero eso no es todo, para lo último en payasadas de espectáculo, puede hacer gala de sutileza gracias a un sistema de trémolo con bloqueo Floyd Rose Original. Lleva a cabo todo tipo de atrevimientos de divebomb sin que se te escape la afinación. Actitud plena, sin concesiones, la SN-2 cumple.
Número de referencia: 174365
Si quieres un tono de distorsión con cuerpo y a todo gas en cada nota, las pastillas Bare Knuckles Aftermath del E-II SN-2 son la respuesta. Empezando por el puente humbucker, tiene una construcción de imanes de cerámica que está específicamente diseñada para responder más rápido y golpear más fuerte. No has escuchado una pastilla pasiva como esta. Los solos de barrido y la desenfrenada riffs se elevan a nuevas alturas gracias a su potencia en los bajos y a su mordaz gama media. Va a hacer que su amplificador grite.
La pastilla del mástil Aftermath es la contrapartida perfecta al ladrido del puente. Ofrece tonos limpios y suaves, solos líricos cortesía de su construcción Alnico-V. Su exclusivo acabado negro 'Battleworn' añade aún más actitud a la llamativa imagen de la SN-2, y con un interruptor de cuchilla de tres vías clásico, una abundancia de opciones sonoras están al alcance de su mano.
Natural. Suave. Rápido. El mástil de arce del E-II SN-2 es una innovación. Diseñado con un perfil en forma de U fina para conseguir la máxima elegancia, va a liberar su mano para trastear. Cuidadosamente pulido hasta conseguir un acabado sin fricción, su mano se deslizará por el diapasón con una resistencia mínima. Lo que significa cambios de traste rápidos y máxima diversión.
Con una resonancia brillante, saca aún más ataque en su riffs. Y esto se ve reforzado por el tono naturalmente ágil del hermoso diapasón ebony. Oscuro, delicioso y felizmente suave a juego con el mástil de arce, este diapasón es una superficie de ensueño que sacará a relucir un emocionante riffs. Con esta herramienta sonora en sus manos, nada se interpondrá en su camino.
Excite a su público. Las barras Whammy le permiten acentuar sus leads con una floritura, o limpiar con delicadeza con un vibrato místico. Y la Floyd Rose Original SE con bloqueo instalada en el E-II SN-II es una de las mejores del mercado. Disfruta de una excelente precisión y una sólida fiabilidad de afinación de uno de los principales fabricantes de trémolos. Por lo tanto, puede hacer divebomb y pitch bend a la extreme sin temor a que su sonido se deslice. Va a ser tu arma secreta para dominar el escenario.
Es una ESP, así que, por supuesto, tendrá algunas de las mejores hardware que se pueden encontrar en una guitarra. En primer lugar, los Gotoh locking mejoran la estabilidad de la afinación y reducen el deslizamiento de las cuerdas, mientras que los cierres de correa de Dunlop protegen contra la liberación accidental de la correa, asegurando que los instrumentistas puedan ofrecer una potente actuación sin preocuparse por la caída de su guitarra. Y su preocupación se reducirá aún más gracias al estuche de alta calidad que se incluye con la SN-II. Esto significa que estarás listo para rockear en el momento en que la cojas.
ESP es un fabricante de guitarras japonés, fundado en 1975 bajo el nombre de Electric Sound Products, centrado principalmente en la producción de guitarras y bajos eléctricos. Su gama de productos se adapta a una gran variedad de presupuestos y estilos de interpretación, con sus populares guitarras Signature, Standard, Original, Graphic, Xtone y Left-Handed series'. La empresa cuenta con un número creciente de artistas de alto nivel que han diseñado sus propios instrumentos signature, como Ron Wood, Kirk Hammett, Jeff Hanneman y muchos más.