Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 317669
Lo último que necesitas cuando buscas tocar con potencia es un montón de opciones de conmutación diferentes - se vuelve demasiado difícil encontrar esa voz cruda y directa que necesitas. El ESP M-1 Custom se deshace de las molestias. Con una sola pastilla Seymour Duncan TB-6 Distortion en el puente, esta guitarra es perfecta para darte esos tonos rockeros despojados y agresivos. Suena enorme. Y como la pastilla está hecha por los expertos Seymour Duncan, puedes estar seguro de que también ofrecerá todo lo que toques con la máxima claridad. Aporte más dinamismo a su actuación que nunca.
Para una mayor versatilidad, la TB-6 cuenta con una opción de división de bobinas. Esto significa que puede experimentar el carácter mordaz de una pastilla de bobina simple simplemente utilizando el control push/pull para activarla. Así que, con una sola pastilla, se le ofrece un mundo de tonos. Incluso hay un interruptor de refuerzo EMG PA-2 integrado para cuando necesites un empujón extra de potencia en tus solos. Es una máquina de tocar.
Toque con todo su potencial. La ESP M-1 Custom cuenta con un cuerpo de aliso de doble corte para una experiencia de juego totalmente libre. Con un fácil acceso a los trastes superiores, puedes tocar con la máxima libertad, y realizar esos abrasadores solos con estilo. Sin limitaciones. Sólo una guitarra hecha a medida para su creatividad.
Elegancia. Es vital en el mundo de las guitarras. Especialmente cuando se trata de tocar rápido. Afortunadamente, ESP ha incorporado una gama de maderas tonales que garantizan que puedas tocar con una comodidad y flexibilidad supremas. Un mástil de arce de 3 piezas está esculpido en un fino perfil en "U", creando una sensación que se adapta a la palma de la mano. Pero el secreto de la facilidad de ejecución de la M-1 es el diapasón de ébano de macassar. El ébano es conocido por su superficie ultra suave, por lo que es el favorito en innumerables modelos de ESP. Por lo tanto, tus manos pueden deslizarse hacia arriba y hacia abajo por toda la escala de la guitarra de forma rápida. Más precisión, sin limitaciones
Trémolo de bloqueo. Es esencial para cualquier guitarrista de metal serio. ¿Cómo si no podrías incorporar a tu forma de tocar un dive bombs tan atrevido? Afortunadamente, ESP sabe lo que se necesita para una interpretación estimulante. Con un puente Floyd Rose 1000, puedes experimentar la libertad de la creatividad al alcance de tus dedos. Este sistema de trémolo con bloqueo le permite realizar los efectos de vibrato más audaces, con las cuerdas volviendo a su afinación original. De esta manera, puedes tener la tranquilidad de que tu guitarra está afinada, incluso después de tus locas travesuras con la barra de whammy. Una actuación inolvidable, en la que florece la inspiración.
ESP Guitars son leyendas del mundo de la música rock. Fundada en Tokio, Japón, en 1975, ESP (Electric Sound Products) fabricaba inicialmente piezas de repuesto de alta calidad para las guitarras que ya estaban en el mercado. Estos recambios se hicieron muy populares entre los guitarristas de rock, ya que muchos usuarios se dieron cuenta de que las nuevas piezas, cuando se añadían a sus guitarras existentes, proporcionaban a sus instrumentos una potencia y una agresividad adicionales.
Al darse cuenta de su nueva popularidad, ESP sacó provecho y decidió utilizar su experiencia para empezar a fabricar sus propias guitarras. Los primeros modelos se utilizaron en la música de KISS y The Rolling Stones. Con el paso de los años, las guitarras de ESP se hicieron cada vez más populares dentro de los géneros del metal y el hard rock. Metallica, Megadeath, Slayer, Judas Priest y Guns N' Roses han utilizado el inmenso sonido de las ESP en su música. Un sonido de calidad y de hard rock favorecido por los mejores en el negocio.