Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La ESP Stephen Carpenter Signature SCT-607 Baritone, Black Guitarra es una guitarra signature diseñada en colaboración con ESP y el guitarrista de Deftones Stephen Carpenter. Esta guitarra está diseñada para los instrumentistas que quieren crear pesado, abajo-afinado riffs con acceso a una gama más baja extendida. La SCT-607 Baritone cuenta con un cuerpo de aliso sólido, una longitud de escala 27-extra para frecuencias bajas adicionales, y un diseño set-thru que mejora el sustain y la resonancia de la guitarra. El exclusivo mástil de la guitarra -Stephen Carpenter- proporciona una experiencia cómoda y hace que tocar sea más fácil, incluso para los principiantes.
La guitarra incluye un conjunto de pastillas propias de Stephens signature Fishman Fluence con una pastilla de cerámica en el puente y una pastilla de alnico en la posición central. Otros componentes incluyen un puente TOM con bloqueo TonePros que proporciona la máxima estabilidad de afinación y una entonación precisa. La guitarra tiene siete cuerdas en lugar de las seis estándar, lo que significa que puede explorar nuevas profundidades de sonido y creatividad. La SCT-607 Baritone tiene un elegante acabado negro, herrajes negros a juego y el logotipo Stephen Carpenter signature en el mástil. Una precisión perfecta para el heavy metal, el rock y otros géneros musicales pesados.
Número de referencia: 259778
Stephen Carpenter es guitarrista, compositor y miembro fundador de la banda de metal alternativo Deftones, American. A lo largo de los años, el estilo guitarrístico de Carpenter ha evolucionado, incorporando elementos de scratching de DJ, hip-hop y música ambiental. Su trabajo con la banda ha sido elogiado por sus intrincadas texturas y complejas armonías. Además de su trabajo con Deftones, Carpenter ha colaborado con otros músicos, como Ozzy Osbourne, Cypress Hill y Sevendust. Con sus guitarras de siete cuerdas signature y su estilo único, Carpenter se ha convertido en uno de los guitarristas más influyentes del metal alternativo.
El cuerpo de aliso de la SCT-607 es ligero y cómodo, mientras que el fino mástil de arce en forma de U garantiza horas de interpretación cómoda y sin esfuerzo. El diapasón de ébano Macassar proporciona una superficie de toque suave como la seda, perfecta para intrincados riffs y acordes complejos. Con 24 trastes extra jumbo, no tendrá problemas para alcanzar las notas más agudas. Y un suave acabado en negro da a esta impresionante guitarra un aspecto elegante y sofisticado que hará girar cabezas en el escenario.
La estrella del espectáculo son las pastillas de esta guitarra. Fishman Fluence de esta guitarra. Estas pastillas se pueden dividir en dos opciones de voicing con un simple control de volumen push-pull. La voz 1 (Modern Active) es el retoque de Stephen en el rango medio del sonido moderno original del Fluence, mientras que la voz 2 (Modern Passive Attack) es su voicing personalizado con un poco más de calor y filo. Podrá conseguir desde tonos cálidos y gruesos hasta sonidos potentes y cortantes con sólo unos pocos ajustes de los controles.
La ESP Stephen Carpenter Signature SCT-607 Baritone viene equipada con una gran cantidad de componentes de primera calidad. El puente TOM con bloqueo TonePros y diseño string-thru-body ofrece un gran sustain, mientras que los afinadores LTD con bloqueo le mantienen afinado durante toda su actuación. El selector de tres vías te permite cambiar entre las pastillas con facilidad, mientras que los controles de tono y volumen te ofrecen una manipulación total de tu sonido.
La SCT-607 se suministra con un estuche rígido ESP de lujo, para que esté segura y protegida durante el transporte. El estuche también tiene un montón de espacio para los accesorios, pero, lo más importante, también se ve diabólicamente guapo. Su diseño casi a prueba de bombas garantiza que tu guitarra esté a buen recaudo allá donde decidas llevarla.