Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Color: Gris
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La EVH Wolfgang WG Standard está repleta de hardware de calidad para garantizarte una interpretación fluida y los tonos distintivos de Van Halen. Y todo ello a un precio adecuado para el guitarrista comprometido del día a día. Toca acordes crujientes y leads altísimos con las pastillas humbucking DirectMount y da rienda suelta a tu técnica más desafiante en riffs con un mástil diseñado para un trasteo rápido. Está acabado con un revestimiento de aceite para transiciones súper rápidas para que puedas hacer solos a tu ritmo.
Además del sonido y la estética, la Wolfgang WG Standard es una guitarra nacida de la más alta calidad en lo que a fabricación se refiere. Unido al cuerpo de madera de tilo está el puente EVH Floyd Rose Special con la cejuela de bloqueo R2, que mantiene la afinación y el puente en su sitio a través de intensas inmersiones de whammy y acción de trémolo. De diseño minimalista, los dos mandos negros moleteados de volumen y tono complementan el acabado dorado brillante del cuerpo y proporcionan un control preciso, ayudándote a encontrar tu sonido y a lucir genial mientras lo haces.
Número de referencia: 251490
Potencia y precisión. El Wolfgang es sin duda un punch, pero no asuma que es todo ruido y nada de claridad. Equipada con una pastilla del mástil Direct Mount humbucker que sin duda puede morder -y de hecho ladrar-, el impecable diseño EVH proporciona un sonido distorsionado potente pero claro, que le dará infinitas satisfacciones al tocar lead. Y al tocar limpio, revelará tonos brillantes y ricos, sonidos que combinan a la perfección con los efectos digitales de reverb o delay.
Si siente la necesidad de canalizar su Eddie Van Halen interior en el escenario, esta es la guitarra. Gracias a la pasión y la ingeniería que EVH ha volcado en este clásico moderno, se puede conseguir fácilmente una comodidad óptima. Debajo del puente Floyd Rose de fabricación especial se encuentran las perillas de tono ultra sensibles. El suave mástil de arce al horno con acabado al aceite le garantiza que podrá llegar más lejos que nunca sin que ni usted ni la guitarra sudéis la gota gorda.
Baila por la superficie ultrasuave del diapasón sin dificultad gracias al diapasón con bordes laminados y 22 trastes jumbo, diseñados para ayudarte a encontrar la nota correcta en el momento adecuado, siempre.
Si desea invertir en un instrumento para el futuro, no busque más. Diseñada meticulosamente para ofrecer una calidad duradera, la Wolfgang está hecha para el rendimiento. Resistirá el desgaste de las actuaciones, los ensayos y las grabaciones, porque es ahí donde quiere estar. Diseñado con la artesanía estándar de la industria, esta guitarra es de un nivel que puede llevar su juego a nuevas alturas.