Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El EarthQuaker Devices Hoof Reaper V2 Octave Fuzz está equipado con una amplia variedad de controles, ofreciéndole una excelente versatilidad para adaptarse a cualquier estilo de música. En este modelo se han diseñado dos potentes efectos de fuzz, junto con una octava analógica de la vieja escuela. Gracias a estos controles se le proporciona una increíble variedad de posibilidades tonales. Desde sutiles sobretonos de octava hasta aplastantes chirridos de octava, este modelo te tiene cubierto.
Utilice sus efectos de forma individual o conjunta para adaptarse a diferentes estilos musicales, o simplemente experimente para encontrar el sonido perfecto. Con su ruta de señal totalmente analógica, true bypass con conmutación silenciosa de toque suave y jacks montados en la parte superior, el EarthQuaker Devices Hoof Reaper V2 es la elección perfecta para los fans de la versión original, o para los músicos que quieran mejorar su tono con una definición sonora sorprendente.
Número de referencia: 105561
El Hoof Reaper V2 ha sido construido a partir de tres icónicos EarthQuaker el Hoof Fuzz, el Tone Reaper Fuzz y el Tentacle Octave. Estos tres pedales se pueden utilizar juntos o individualmente, lo que permite a los instrumentistas crear cualquier cosa, desde sutiles sobretonos de octava hasta aplastantes squats de octava. El Hoof es un híbrido de germanio/silicio que ofrece desde un cálido y arenoso overdrive hasta un enorme fuzz de sustain. A diferencia de otros pedales de silenciador, este diseño ofrece grandes cantidades de volumen con un suave sustain similar al de un amplificador.
La parte del pedal Tone Reaper es un fuzz de estilo vintage, diseñado como un híbrido de silicona/geranio, que te proporciona una amplia gama de tonos que van desde los más finos y vidriosos hasta un sustain grueso y gruñido. Por último, tienes la octava analógica del pedal Tentacle, que complementa perfectamente el fuzz de los otros dos pedales. Todo, desde los tonos clásicos inspirados en Hendrix hasta la destrucción a gritos.