Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Ritmos rotativos intemporales. Cualquiera que haya usado alguna vez un altavoz rotativo Leslie con su instrumento conoce su principal inconveniente: ¡su enorme tamaño y peso! El emulador de altavoz rotativo de lujo Electro Harmonix Lester G pone en la palma de su mano el clásico efecto de trémolo giratorio de una Leslie. Lester G de Electro-Harmonix también te permite acercar tu guitarra al inconfundible sustain de órgano como nunca antes, gracias a su completa sección de compresor.
Los divertidos tonos distorsionados de Hammond están a sólo un giro de distancia, gracias a la auténtica sobremarcha de estilo tubular de Lester G, con el mando de balance que actúa como un potente pero musical ecualizador. Tendrás todo el control de una auténtica Leslie, con ajustes independientes de baja y alta velocidad, así como un control de aceleración para una transición precisa cuando pulses el infame interruptor de velocidad/freno. El Lester G Deluxe es una emulación de Leslie de primera clase y con todas las características. Dale una vuelta.
Número de referencia: 67607
Controles rotativos realistas y fiables. Para aquellos que estén familiarizados con los altavoces giratorios, la gama de características del EHX Lester G les resultará familiar y una bocanada de aire fresco. Cambie entre velocidades de rotación lentas y rápidas pulsando el interruptor de velocidad/freno una vez. De la misma manera, reduzca la velocidad del efecto hasta una parada completa manteniendo el interruptor durante más de medio segundo, tal como lo haría en la realidad.
Sin embargo, el Lester también proporciona una moderna versatilidad, con un control superpreciso de las RPM de las velocidades de giro lento y rápido, así como el mágico mando de aceleración. Esto controla la rapidez con la que el Lester cambia entre las dos velocidades, desde un cambio casi instantáneo hasta una modulación atmosférica y gradual. Para un nivel final de funcionalidad de alta gama, el Lester G también cuenta con una entrada de pedal de expresión para las oleadas de velocidad de temblor sobre la marcha.
Empuja el sobre. Por sí solos, los controles regulares del Lester G Deluxe añaden un elegante y característico efecto de trémolo a la señal de tu guitarra. Sin embargo, para emular completamente un verdadero sonido de teclado a través de Leslie, necesitas que esos acordes sostenidos resuenen el mayor tiempo posible.
Entra en la potente sección del compresor incorporado de Lester G, que, cuando esté configurado para ello, pondrá en primer plano cada milisegundo de tus acordes de salida para una emulación de órgano realista y revolucionaria. Los guitarristas que busquen más posibilidades, pueden pasar de una compresión sutil a una compresión azoteada en un instante, simplemente pulsando el botón Squash de la Sol para obtener una amplia gama de efectos de compresión.
Un ecualizador con historia. En un pedal con salida estéreo, uno podría esperar que el mando de Balance controle la fuerza comparativa de las señales de la izquierda y la derecha. Entonces, ¿por qué el Balance de Lester actúa como un control de EQ de sonido dulce y resonante? La respuesta está en la construcción de un altavoz giratorio de Leslie.
Las Leslies contienen dos altavoces. Una bocina de alta frecuencia, que gira físicamente a la velocidad deseada, y un altavoz woofer de bajos, con un deflector giratorio delante de él para crear su signature remolino de Leslie. Los ingenieros de grabación pondrían micrófonos en estas dos salidas por separado, y es la precisa mezcla de agudos y bajos la que controla el mando de equilibrio de Lester G. Desde los crujientes y crujientes agudos en el sentido de las agujas del reloj, hasta los suaves y redondeados graves en su mínimo, hay un mundo de tono intemporal en la punta de tus dedos.
Un truco que los ingenieros utilizan cuando graban un altavoz giratorio es colocar dos micrófonos en diferentes puntos de la rotación, y luego colocarlos a la izquierda o a la derecha del oyente para un efecto "ping-pong" hipnotizador.
Gracias a las conexiones de salida mono/estéreo del Lester, se puede recrear esto fácilmente enviando las señales de izquierda y derecha a dos amplificadores separados, o a distintas entradas de grabación que pueden ser panoramizadas a la izquierda o a la derecha.