Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay es el galardonado pedalera reducido a un tamaño más compacto. El Pico Canyon ofrece la misma funcionalidad de delay y looper, la misma claridad cristalina y el generoso tiempo de 3 segundos de delay, ¡pero en un formato mucho más fácil de meter en una pedalera!
Puedes esperar que el Canyon Echo proporcione paisajes sonoros profundos y ricos, mejorados por la adición de opciones de filtrado, una función de tap tempo y un mando de realimentación capaz de crear repeticiones infinitas. Es un dispositivo aparentemente pequeño, pero sus capacidades para tareas de time bending son sorprendentemente vastas.
Número de referencia: 279954
El Canyon Echo está equipado con un mando BLEND, que facilita la mezcla húmeda/seca perfecta para satisfacer sus necesidades sonoras. El mando DELAY permite ajustar el tiempo de delay desde tan solo 8 ms hasta 3 segundos. Mientras tanto, el mando FEEDBACK da a los usuarios el control sobre el número de repeticiones, que van desde una sola repetición hasta infinitas, creando interminables lavados de delay y expansivos pads de sonido.
El versátil mando FILTER actúa como filtro de paso alto cuando se gira más allá del mediodía y como filtro de paso bajo cuando se ajusta por debajo del mediodía.
La función Tap Tempo se activa pulsando y soltando la pedalera al menos dos veces para establecer el tempo deseado; el LED parpadeará en señal de confirmación. Este tempo puede subdividirse en un negra, una corchea con puntillo o una corchea utilizando el botón TAP DIV.
Para aumentar aún más su funcionalidad, el Canyon Echo ofrece bypass de colas seleccionable, lo que garantiza que los ecos continúen incluso después de anular el pedal, y una función única de repeticiones infinitas que realiza un loop de una sola repetición delay y elimina la entrada de la ruta delay.
Esta función básicamente transforma el pedal en un micro looper de cinta que se puede reproducir sin crear nuevos retardos. El micro loop también puede manipularse para crear efectos de sonido deformados ajustando el mando DELAY. El Pico Canyon Echo, con su chasis Pico compacto y su adaptador de corriente, es una herramienta increíble para crear paisajes sonoros ricos y estratificados.