Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Electro Harmonix Pico Rerun Tape Delay es un stomp compacto que encarna la calidez y el encanto añejo de los delays de cinta vintage. Conocidos por sus imperfecciones únicas y la capacidad de llevar los preamplificadores a la saturación, los delays de cinta vintage tienen un sonido signature que adoran los músicos de todo el mundo. Con el tiempo, la cinta de estas unidades se degradaba, dando lugar a un entrañable warble. Son estos elementos de signature los que se han capturado meticulosamente y empaquetado en el Pico Rerun. Basado en el algoritmo de cinta delay del Canyon Delay& Looper, el Pico Rerun ofrece las vibraciones vintage con la comodidad de las funciones modernas.
Número de referencia: 279959
El Pico Rerun Tape Delay está equipado con un conjunto de controles y un tap tempo fáciles de usar, lo que lo convierte en una herramienta muy versátil en cualquier configuración musical. El control BLEND permite un equilibrio perfecto entre la mezcla húmeda y seca, mientras que el control DELAY permite ajustar el tiempo de delay desde 8 ms hasta unos asombrosos 3 s. El control SAT añade saturación de cinta y distorsión a la señal húmeda, añadiendo un crujido que deja la señal seca sin distorsión. El control FDBK permite ajustar los niveles de repetición desde un eco simple hasta infinito para una oscilación desbocada, y el modo FLUTTER añade un toque de modulación, que va desde un ligero chorus hasta un grosor mareante.
El tap tempo del Rerun es fácil de usar: basta con pulsar y soltar la pedalera al menos dos veces para ajustar el tempo, y el LED parpadeará para confirmar el ajuste. Por si fuera poco, el Pico Rerun también dispone de un bypass de colas seleccionable, que permite que los ecos continúen incluso después de anular el pedal. La unidad se alimenta mediante un adaptador incluido y está alojada en el chasis compacto Pico de Electro Harmonix, lo que la convierte en un complemento robusto y portátil para su pedalera.
Como todos los pedales Electro Harmonix, el Pico Rerun Tape Delay está fabricado para durar. Su formato pico hace que sea muy fácil de añadir a la configuración de la pedalera, y los interruptores de alta calidad y el chasis robusto de EHX están más que preparados para una vida de conciertos y viajes. Y lo que es mejor, viene con una fuente de alimentación incluida para que puedas conectarlo y empezar a rockear de inmediato.