Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Empress Effects Tape Delay es un pedal de delay compacto que proporciona 3 modos Tape Age (New/Vintage/Old), que te permite exactamente como quieres que sean tu repeticiones. Equipado con tap tempos con multiplicador de radio, con el Empress Effects Tape Delay conseguirás que tus sonidos y actuaciones sean realmente únicos. Puedes guardar todos tus ajustes en los presets y volverlos a usar al toque de un solo botón, ideal para actuaciones en directo.
Número de referencia: 76759
El pedal Empress Effects Tape Delay está equipado con una amplia variedad de efectos, incluyendo un tap tempo que se maneja fácilmente con el interruptor de pie. La configuración avanzada le permite funcionar con 0,2 o 3 preajustes, que de nuevo se maneja a través de la pedalera de tacto suave. El Empress Tape Delay también emplea el true bypass, o puedes elegir usar el bypass con buffer con trails. hay muchas características estupendas que hay que probar. El Tape Delay ofrece tres modos diferentes de envejecimiento de la cinta: nuevo, vintage y antiguo. El modo nuevo ofrece repeticiones exuberantes y limpias, y una respuesta en frecuencia completa. El modo vintage proporciona un wow y flutter añadidos, dando la sensación de riqueza y cuerpo de una máquina de cinta original vintage. Por último, el modo antiguo ofrece un saturado y cálido delay, mucha compresión y un oscuro y enrollado extremo superior ofrecido por la cinta vieja y el cabezal desgastado.
El pedal Empress Effects Tape Delay también cuenta con una pedalera de tap que hace diferentes cosas dependiendo del modo en que se encuentre. En el modo Tap, la pedalera de tap se utiliza para introducir un tempo. El mando "d time/ratio" puede utilizarse para seleccionar varios ratios de este tempo. Cuando se utiliza el modo preset, la pedalera de tap se utiliza para alternar entre los presets. Es una gran herramienta para añadir más dinámica a tus interpretaciones, y es ideal para los guitarristas a los que les gusta experimentar.
El Empress Tape Delay se entrega con los presets desactivados, pero puede configurarse para utilizar 2 o 3 presets, utilizando los ajustes de configuración avanzada. Para pasar de un preset a otro, basta con pulsar el pedal de tap. El color del LED del tap indica el preset actual. Todos los cambios realizados en los controles del Tape Delay se guardarán automáticamente en el preset actual. Puedes bloquear tus presets, para evitar que se sobrescriban, utilizando la configuración avanzada. Cuando los preajustes están bloqueados, los cambios realizados mientras el preajuste está activado no se guardarán. Esta es una gran característica especialmente si estás escribiendo música.
El pedal Empress Effects Tape Delay puede funcionar tanto con bypass con buffer como con true bypass. Cuando el bypass con buffer está activado, la entrada de la línea delay se desconecta y la señal seca se ajusta a la ganancia unitaria. Sin embargo, la salida de la línea delay se sigue sumando con la señal seca, por lo que se escucharán las repeticiones de delay. Cuando se utiliza el True bypass, se desconecta completamente de la cadena de señal mediante un relé mecánico.
El Empress Tape Delay dispone de un interruptor interno que permite ajustar el headroom de entrada. Se accede a este interruptor quitando la placa trasera. El pedal se entrega con el interruptor en la posición -6dB, lo que permite un nivel de entrada de +5,1dBu. Si la entrada del Tape Delay es especialmente fuerte, y hay distorsión, puede aumentar el headroom moviendo el interruptor a la posición -12dB. Si la entrada es baja y desea aumentar la relación señal/ruido, puede mover el interruptor a la posición de 0dB.