Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 321734
Pero puedes recrearlos. Epiphone se ha asociado con la Gibson Custom Shop para ofrecer una Les Paul tan fantástica como la original del 59'. Desde su icónica forma de cuerpo hasta su perfil de mástil enrollado a mano, cada elemento es específico de la época, lo que le proporciona la sensación y el tono exactos de la rara clásica vintage. Descubre el enorme sustain de su sólida construcción de caoba. Elegido por su dulce sonido, el cuerpo minimiza la diafonía entre las cuerdas, lo que permite una mayor claridad, incluso cuando se acciona.
Algunos géneros nunca pasan de moda. Con la Les Paul Standard del 59, puedes recuperar la magia. Tanto si te gusta el rock duro, el blues pantanoso o cualquier cosa intermedia, las dos pastillas Burstbucker aportan un tono contundente y mordaz a tu heavy favorito licks. Este es un sonido clásico de los años 50 con más que ofrecer. El selector Switchcraft ofrece una mayor versatilidad, permitiéndole pasar de un timbre profundo y contundente a un ataque claro y definido con sólo pulsar un interruptor. Gracias a los condensadores Mallory y a los potenciómetros CTS, obtendrá un tono de primera en cada interpretación.
Sin forzar las manos. La Les Paul Standard está esculpida para la comodidad. De arriba a abajo, la forma redondeada en 'C' te ayuda a tocar formas de chord y solos complejos - completamente sin dolor. El corte elegido de laurel indio da carácter a las cuerdas, mejorando el sustain y la resonancia. Así que cuando estés tocando con un tono sin igual, nunca tendrás que parar para descansar.