Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Máxima reproductibilidad. Tono clásico. Esta es una guitarra que es apta para cualquier colección. La Epiphone DC Pro proporciona estilo, comodidad y una notable calidad de sonido en un modelo asequible y listo para el escenario. Disfrutará de un sonido clásico con una claridad exquisita. Las pastillas ProBucker son magistrales en la entrega de ese crudo e icónico tono P.A.F. '50s, pero están habilitadas para el coil-tap para traer la versatilidad de hoy en día a tu forma de tocar.
Y nunca has tocado una guitarra que se sienta tan natural en tus manos. Un elegante mástil de caoba con un perfil de Do personalizado encaja perfectamente en la palma de tu mano, haciendo que la tensión sea una cosa del pasado. Un dorso contorneado le da a tu púa un mayor acceso a las cuerdas, mientras que un doble cuerpo cutaway te permite tocar hasta la cima de la escala sin restricciones. El sonido clásico redefinido para el siglo XXI.
Número de referencia: 115048
Elección. Es un activo vital para tener en cualquier instrumento. Y es algo que el DC Pro ofrece en abundancia. Porque Epiphone lo han cargado con un par de pastillas ProBucker sensacionalmente potentes. Te darán el sonido crudo e instantáneamente reconocible de un conjunto de humbuckers P.A.F. de los años 50, con el tono grueso que ha sido un elemento básico en el rock'n' roll durante décadas.
Pero la elección no se trata sólo de proporcionar un tono. Así que junto a ese sonido icónico vintage, tienes una gama de opciones de configuración de tono que te permitirán tocar cualquier género o estilo que desees. El cambio de pastilla de 3 posiciones significa que puedes encontrar la voz adecuada para tu guitarra. Cada humbucker uno está dividido en bobinas - esto le permite apagar una de las dos bobinas en el pickup, permitiéndole tocar efectivamente con tono de bobina simple. Y un circuito de sangrado de agudos especialmente diseñado le permite tocar con la máxima claridad, incluso cuando tenga que bajar el volumen. Nunca antes has experimentado una variedad como esta en una guitarra.
Se nota Epiphone que se ha hecho un gran esfuerzo para fabricar el DC Pro. Porque cuando tengas uno en tus manos, te darás cuenta de que nunca has disfrutado de una experiencia de juego tan natural. Todas y cada una de las características han sido optimizadas para un máximo confort y usabilidad. Todo comienza con el perfil del mástil. La forma de una"C" está diseñada para adaptarse perfectamente a los contornos de la mano, por lo que esforzarse para alcanzar notas o sufrir calambres debido a que la mano está en una posición antinatural se convertirá en algo del pasado.
Hay un montón más. La caoba y el pau ferro utilizados para el mástil y el diapasón, respectivamente, son maderas extremadamente lisas, lo que significa que su mano se deslizará suavemente de nota en nota sin fricción. No habrá problemas para llegar a las cuerdas - una espalda contorneada se lo pone access más fácil. Y ninguna nota estará fuera de los límites. Esto se debe a que un cuerpo doble cutaway te permite tocar hasta la cima de la escala sin interponerte en tu camino. Para una facilidad de ejecución completa en todos los departamentos, no busque más.
Puede que no pienses tuning demasiado. Pero hay un montón de cosas que hay que tener en cuenta para asegurarse de que una guitarra se mantenga afinada el mayor tiempo posible. Porque, después de todo, tuning es vital. No importa si eres Jimi Hendrix - si tu guitarra se desafina, vas a sonar como una basura. Por lo tanto Epiphone, nos hemos centrado en garantizar que el DC Pro mantenga su tuning Una tuerca GraphTech mantiene sus cuerdas rígidamente en su lugar, mientras que los afinadores Grover las mantienen afinadas por más tiempo. Nunca comprometerá tu sonido.