Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Inconfundible. No hay otra forma de describir el J-200. Es legendario. Por eso, esta Epiphone Masterbilt J-200 Electro Acoustic le ofrece una experiencia que no olvidará. Una tan intemporal y tan icónica como los modelos que han definido décadas de música. Es magnífica. Y, con una construcción totalmente sólida, se le regala un sonido que durará toda la vida. Para que se enamore de este J-200 una y otra vez.
Explora los detalles de alta gama, un tacto excepcional y la electrónica de respuesta Fishman, mientras que la inmensa versatilidad te da pura libertad sonora. Pero eso no es todo, también tiene la riqueza retumbante de su irresistible cuerpo superjumbo. Realmente rezuma la personalidad histórica de antaño. ¿Le atrae? Deberías estarlo. King del estatus de The Flattops - encanto clásico de Epiphone...
Número de referencia: 162356
Así es, ya está aquí icon. Y sabes que es legendario. Así que rinda homenaje a uno de los modelos más emblemáticos de todos los tiempos con el Masterbilt J-200 de Epiphone. Es absolutamente suntuoso en todos los sentidos, y desde el primer vistazo despierta una nostalgia instantánea de tiempos pasados. Con un estilo reconocible al instante, una curvilínea carrocería súper jumbo y elementos visuales que definen la época, el Masterbilt le ofrece todo lo que ha conocido, amado y apreciado del J-200, todo dentro de un modelo mucho, mucho más accesible. Y desde su debut en 1937, se ha convertido en una auténtica leyenda entre artistas famosos como Elvis, Jimmy Page, Bob Dylan, Tex Ritter y George Harrison. Muchos intérpretes de country, folk y rock de la realeza eligieron el J-200, ahora te toca a ti contemplar la leyenda.
Versatilidad. Es importante. Por eso esta Epiphone J-200 presenta una construcción totalmente maciza hecha con abeto Sitka y arce figurado. Y rezuma un encanto tonal de primera. Conocido por su deliciosa dinámica, su inmensa capacidad de respuesta y su forma nítida y articulada. Aquí no hay restricciones. Y, con su construcción totalmente sólida, tienes la belleza de un sonido que florece con la edad y cuanto más tocas. Un sonido de calidad, reconocible al instante, a tu disposición.
Desde el primer rasgueo, notarás que la J-200 tiene un sonido rico, pero uniformemente equilibrado. Tus notas cantan con sustain y brillo, mientras que su naturaleza sensible ayuda a que tu individualidad brille realmente. Y, con el fabuloso cuerpo de arce figurado, su estilo de tocar florece con chispa donde cada nota se escucha con claridad envolvente. No importa su estilo, encontrará que la verdadera expresión prospera con la J-200 en sus manos. Una verdadera potencia, con un encanto icónico y legendario.
Un icon en sí mismo. La Super Jumbo ha pasado por las manos de muchos. Desde Elvis y Bob Dylan hasta George Harrison y Noel Gallagher. Es una forma que se ha abierto camino a través de la historia de la música, ocupando un rico lugar en los corazones de muchos. Y eso es, sin duda, algo especial. Ha llegado el momento de inyectarle a su próxima actuación una fuerza sonora y un carisma jumbo reconocible al instante.
Curvilíneo, distintivo, clásico. El Masterbilt J-200 posee la misma riqueza retumbante y el carácter receptivo por los que se conoce a los jumbos, pero con un toque distintivo de Epiphone. Sabroso. Espere tocar a su manera, cortesía de su construcción totalmente sólida de alta gama, mientras que esta forma icónica da a sus acordes un tono rico e indulgente. Y realmente lo consigue, con mucho volumen y una proyección cristalina. Además, como la mayoría de los jumbos, el Epiphone J-200 se enorgullece de su cuerpo más grande y curvilíneo. Pero con un poco de conocimiento de Epiphone y un mástil ergonómico y redondeado en forma de ''C'' combinado, tocarás con precisión y comodidad. Simplemente tú y tu música - donde tu creatividad puede realmente vagar libremente.
Con un instrumento tan atractivo. Es lógico que quiera mostrar su personalidad. Tanto si te apetece practicar amplificado en casa, ir a tu local de ensayo, grabar o subirte al escenario. Epiphone se ha asegurado de que puedas hacerlo bien alto.
Quieres oír tu tono acústico crudo y fascinante. ¿Pero quieres oírlo amplificado? No hay problema. Esta J-200 viene equipada con la electrónica de calidad de Fishman. Captura fielmente la voz acústica de la J-200 y la ofrece con una esencia natural, pure. Sublime. Aunque Epiphone sabe que no sólo te importa el sonido. Quieres destacar. Así que si te gusta todo lo que hay en vintage, o simplemente quieres llamar la atención. Estás cubierto con un acabado antiguo aged natural, detalles reconocibles al instante e incrustaciones brillantes crown. Impresionante presencia en el escenario y electrónica sensible: el combo definitivo para dar rienda suelta a tu personalidad.