Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La Epiphone Joe Bonamassa "Lazarus" 1959 Les Paul Standard es una recreación de la guitarra clásica de Joe Bonamassa. Joe Bonamassa es una leyenda de la guitarra blue-rock y es justo que Epiphone produzca una guitarra tan impresionante como el propio guitarrista. La "Lazarus" original, una rara Gibson Les Paul Standard de 1959, se encontró en mal estado y había sido repintada en rojo. Joe hizo restaurar la guitarra, devolviéndole su antiguo esplendor y revelando una impresionante tapa figurada.
Diseñada con un cuerpo de caoba, tapa de arce, y rematada con una excepcional chapa de grano ancho AAAA flamed maple, este modelo Epiphone destaca entre la multitud - no sólo en estilo, sino también en sonido. Con un par de pastillas Gibson BurstBucker, la guitarra capta perfectamente sus tonos fundamentales. Todo esto da como resultado un instrumento que no sólo es único en estilo, sino también excepcional en sonido.
Número de referencia: 189634
La guitarra "Lazarus" está impecablemente elaborada pensando en la comodidad del intérprete. Esta guitarra destaca por su facilidad de ejecución, maximizando la eficiencia y la destreza del intérprete. El mástil de caoba del 59 redondeado en forma de "C" ofrece un agarre cómodo, a la vez que proporciona la libertad de deslizarse sin esfuerzo de una posición a otra. El diapasón de laurel de la India le proporciona una superficie perfecta para tocar, amortiguando cada golpe para mantener la mayor comodidad. Estas dos características proporcionan una guitarra que es un sueño absoluto para tocar.
Esta Les Paul estándar de 1959 trabaja para ofrecer un tono clásico de blues-rock al intérprete moderno. Está equipada con un par de pastillas Gibson BurstBucker que aseguran una sensibilidad dinámica completa y una articulación precisa. Esto funciona en combinación con el cableado de estilo 50s, utilizando potenciómetros CTS y condensadores Mallory para ofrecer la máxima respuesta de cada pastilla, ofrecida en una configuración de 2 diales de volumen y 2 de tono que puede afinar su tono, permitiéndole hacer su sonido personal y único. Construida con un cuerpo de caoba y una tapa de arce con una chapa de arce AAAA flame la guitarra emite una fantástica característica natural, con la caoba produciendo una calidez resonante, mientras que la tapa de arce ofrece un sobretono brillante con una mordida crujiente, todo lo cual es esencial para el tono icónico de blues rock de Joe Bonamassa.
Joe Bonamassa es un Icon de la guitarra moderna, que produce su propia marca única de blues-rock. Para ser un artista de American, Bonamassa cita principalmente a los guitarristas de blues británicos como su principal influencia, nombrando a Eric Clapton, Paul Kossoff y Gary Moore como su principal fuente de inspiración. Comenzó su andadura musical a los 11 años, bajo la tutela de la leyenda de la guitarra Danny Gatton, de American. A los 12 años, era el telonero del Icon del blues B.B. King. Desde entonces, Bonamassa ha producido una plétora de álbumes de estudio y live, recibiendo múltiples premios y nominaciones musicales por su trabajo. Joe Bonamassa se ha convertido en una figura importante de la guitarra moderna landscape, inspirando a una nueva generación de artistas en el camino.