Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 316512
Montados en el cuello y el puente están los Mini humbuckers de Epiphone PRO. Combinan el sonido clásico y la innovación. Las bases y cubiertas de la unidad Silver de 18 níqueles ofrecen una salida nítida y transparente y emplean un tono brillante gracias a la forma en que realzan las frecuencias más altas. Esto significa que cada nota que toque cantará con una claridad brillante, unida a un hermoso brillo de gama alta. Su pequeño tamaño es engañoso ya que ofrecen un poderoso sonido que contradice su tamaño. La forma miniatura y el bajo contenido de hierro es necesario para la definición y ese impresionante jangle vintage que te lleva de vuelta al blues de los 60. Pero tampoco te sientas limitado en el sonido, la hermosa claridad es adecuada para una gama de estilos de interpretación, puedes actuar seguro sabiendo que no se perderá ni una sola nota en medio de la mezcla.
El Tremotono Personalizado de Crestwood también viene equipado con el sistema Epiphone LockTone Tune-O-Matic, que se ha mantenido como un favorito fiable a lo largo de los años en lo que se refiere a los puentes. Experimenta una increíble precisión al ajustar las cuerdas individuales y muestra tus curvas de tono y otras técnicas de juego con facilidad al no saber que ninguna cuerda se desafina. Realmente es la última máquina de transferencia de vibración y hay una reason que se ha mantenido como una grapa Epiphone. El LockTone hardware se mantiene en su sitio cuando cambias las cuerdas gracias a las pinzas de muelle que se agarran firmemente a los postes. Pero no sólo es práctico, sino que también mejora el sonido de la guitarra. La pequeña cantidad de espacio de contoneo proporciona más sustain, lo que significa que te quedas con un tono más lleno que ofrece una amplia oportunidad para los sobretonos brillantes.
Hecho a mano con delicioso arce en capas, el cuerpo de la Epiphone Riviera ofrece un tono brillante y ágil que está equilibrado en el ataque y el mantenimiento. Junto con la brillante articulación de las frecuencias medias y altas, el arce proporciona una brillante separación de notas para evitar ese temido sonido fangoso, uniéndose perfectamente a la definición que aportan los humbuckers. Un tono tan brillante se presta maravillosamente a magníficos sobretonos, dando como resultado un sonido envolvente y completo. Más allá de sus cualidades tonales, el arce es sorprendentemente fuerte; puede soportar cualquier tipo de actuación loca y enérgica, así como ser capaz de hacer frente a los extensos viajes de un concierto a otro. Le durará muchos años, una ventaja convincente para una guitarra tan impresionante y rica en historia.
El mástil de esta guitarra ofrece una increíble fuerza y durabilidad gracias a su construcción en caoba. Así que, no te contengas, puede soportar una cantidad atroz de juego feroz. La caoba también aporta una gran cantidad de características tonales que prometen enriquecer tu sonido. El aumento de las frecuencias más bajas crea un tono verdaderamente resonante que es a la vez inmersivo y cautivador, que se empareja bien con la brillante respuesta de los humbuckers. El diapasón de laurel indio proporciona entonces una respuesta similar al palisandro y enormemente beneficiosa para su sonido. No sólo es robusto, lo cual es necesario para la parte más frecuentemente atacada de su guitarra, sino que suaviza cualquier frecuencia de perforación, resultando en un sonido impresionante y bien redondeado. Su acabado suave y rápido también ofrece una excelente facilidad de ejecución, por lo que puedes tocar a gran velocidad sin ningún tipo de obstáculo.