Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La Faith Blood Moon Neptune Cutaway Electro Acoustic cuenta con una construcción de madera maciza y un cuerpo baby jumbo Neptune combinado con la electrónica integrada Fishman, perfecta para el guitarrista de concierto o el cantante/compositor. Construido enteramente de la mejor madera de trembesi de grado AAA para una gama tonal excelente, el Neptune ofrece una resonancia natural y un sonido bien equilibrado.
Además, esta impresionante electroacústica cuenta con un cuerpo jumbo a escala, también conocido como baby jumbo, con un aro inferior de 16'', que le proporciona la potencia sonora de una jumbo de tamaño tradicional pero con una facilidad de ejecución cómoda. Su cuerpo también cuenta con un perfil veneciano cutaway que añade comodidad a cada interpretación a la vez que proporciona un fácil acceso a los trastes superiores. Para mejorar aún más este modelo, viene equipado con un preamplificador Fishman INK3 y una pastilla Sonicore, la Blood Moon Neptune se convierte en una guitarra ideal para live y para actuaciones en estudio. Preparado para una actuación perfecta en cualquier momento y lugar.
Número de referencia: 114731
El Faith Blood Moon Neptune cuenta con un cuerpo jumbo a escala cutaway, que le proporciona la misma voz potente que puede proyectar un jumbo de tamaño completo y más tradicional, pero dentro de un tamaño más cómodo. Su tamaño también es ideal para aquellos que encuentran los jumbos de tamaño completo un poco demasiado para manejar, ya que el baby jumbo es fácil de sostener cerca del cuerpo y ofrece comodidad a lo largo de la actuación tanto sentado como de pie.
Para mayor comodidad, este modelo también cuenta con un perfil veneciano cutaway, que ofrece un fácil acceso a los trastes superiores y a los acordes más difíciles con facilidad. La eliminación del voluminoso cuerpo y su sustitución por un tamaño más delgado y compacto y un aro inferior de 16'' también proporciona comodidad, y sonoramente produce mucho equilibrio, definición y un magnífico volumen acústico. Además, con su cuerpo sonoramente potente, la combinación de maderas sólidas y el legendario refuerzo Patrick James Eggle, la Faith Blood Moon Neptune ofrece una tonalidad armónicamente rica que se espera en los instrumentos de gama alta.
Construida completamente con trembesi indonesio de primera calidad AAA, la Blood Moon Neptune no sólo proyecta un tono inconfundible que se sitúa entre la caoba y el palisandro, sino que tiene un atractivo visual sorprendente. La construcción sólida de trembesi indonesio produce calidez y resonancia, a la vez que tiene un sutil toque de brillo, además de estar bellamente equilibrada en todo el espectro tonal. Su construcción de trembesi también responde magníficamente bien a las técnicas de fingerpicking y strumming y proporciona al músico una voz acústica rica y fuerte que es increíblemente sensible con armónicos equilibrados.
Gracias a su mástil esculpido en caoba, se obtiene una respuesta rápida y dinámica con mucha calidez y resonancia. Su naturaleza le permite responder magníficamente a numerosos estilos y técnicas de interpretación con facilidad, perfecto para ser creativo y dar rienda suelta a su verdadero potencial. El mástil ha sido rematado con un diapasón ebony que añade un sostenido sonoro, mucho mordiente y un chisporroteo brillante al tono general de la guitarra. Para un mayor atractivo estético, el diapasón también cuenta con el majestuoso logotipo "F" de Faith colocado en el duodécimo traste y con incrustaciones en madre de pearl para un aspecto elegante.
Para mejorar aún más este modelo, viene equipado con la electrónica Fishman, que lo hace perfecto para live, el estudio y los entornos de ensayo. La Venus Blood Moon cuenta con un preamplificador Fishman INK3 y una pastilla de bajo perfil. Su pastilla recoge fielmente la voz acústica natural y sonoramente agradable de la guitarra y proyecta cada matiz impresionante con el modelado de tono opcional. El preamplificador ofrece un diseño elegante, moderno y discreto con suaves controles giratorios para el volumen, los graves, los medios y los agudos, perfectos para una interpretación precisa y exacta. Su preamplificador también cuenta con un afinador integrado que ofrece una afinación precisa y fácil sobre la marcha, tanto si se interpreta de forma acústica como amplificada.