Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La Faith Mercury Electro Acoustic proporciona al músico una electro acústica preparada para el rendimiento con una increíble comodidad de ejecución y electrónica a bordo. Con una construcción de cedro rojo macizo y caoba maciza, este modelo ofrece un tono oscuro y suave con mucha calidez y resonancia. Además, su construcción de madera maciza proyecta un sonido naturalmente rico y completo que es particularmente adecuado para las técnicas de fingerpicking, ya que la tapa maciza responde magníficamente a un toque más ligero.
Además, esta impresionante electroacústica cuenta con el cuerpo de Faith's Mercury, similar a las guitarras de salón tradicionales, acomodando las técnicas de picking maravillosamente mientras que también es ideal para el blues, la música de raíces y las técnicas de slide. También viene equipada con un Fishman Sonitone preamplificador y una pastilla Sonicore, perfecta para añadir volumen en eventos más grandes o para grabar en un entorno de estudio. El rendimiento perfecto sin importar dónde se encuentre.
Número de referencia: 114720
Este cuerpo tradicional inspirado en el parlour llevó a Faith a lanzar su forma Mercury, que ofrece una increíble facilidad y comodidad para tocar. Además, su tamaño compacto proporciona comodidad tanto para tocar sentado como de pie, mientras que el contorno de confort ofrece una mayor capacidad de juego en la parte superior del diapasón. Este modelo también tiene una unión del mástil en el 12º traste con una tensión de cuerdas más baja y un puente desplazado, que en conjunto contribuyen a su facilidad para tocar con una voz acústica que desmiente su tamaño. El tono general producido es particularmente adecuado para una amplia variedad de técnicas de picking, mientras que también se adapta al blues de la vieja escuela, la música de raíces y las técnicas de slide.
La Faith Mercury Electro Acoustic cuenta con una tapa de cedro rojo macizo que es muy respetada por su impresionante respuesta a un toque más ligero, perfecto para los entusiastas del fingerpicking. Esta tapa produce un tono dulce, oscuro y complejo, con una excelente respuesta de bajos y ricos armónicos. Está unida a un fondo y unos aros de caoba maciza, que añaden calidez, resonancia y mucho énfasis a los graves y a los agudos, proporcionando al músico un sonido rico y con cuerpo, ideal para el folk, el country y mucho más. El tono general añade énfasis en los medios bajos con una naturaleza vocal maravillosamente cálida.
Con un mástil construido en caoba, el intérprete recibe una respuesta rápida y dinámica con mucha calidez y resonancia. Su naturaleza le permite responder magníficamente a numerosos estilos y técnicas de interpretación con facilidad, perfecto para ser creativo y dar rienda suelta a su verdadero potencial. Además, el mástil cuenta con el diseño atornillado de Patrick James Eggle para una mayor resistencia y durabilidad. Ha sido rematado con un diapasón de Macassan figurado en ebony que añade un sostenido sonoro, mucho mordiente y un chisporroteo brillante al tono general de la guitarra. Para un mayor atractivo estético, el diapasón también cuenta con el majestuoso logo "F" de Faith colocado en el duodécimo traste y con incrustaciones en madre de pearl para un aspecto elegante.
Para mejorar aún más este modelo, se ha equipado con un discreto Fishman Sonitone preamplificador montado sutilmente dentro de la boca, que ofrece un ajuste básico del sonido para live y los ajustes de ensayo. Además, el preamplificador es versátil y sensible, lo que le permite proyectar cada matiz impresionante de forma pura y hermosa. El preamplificador montado en la boca ofrece control de volumen y tono para dar forma al sonido amplificado con sólo conectarlo a un amplificador o sistema de PA, perfecto para el músico que actúa.