Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 297622
A menudo, conectar su electroacústica a un amplificador puede hacer que el auténtico encanto de su instrumento se pierda en el momento en que llega al altavoz. Y esto no sólo dificulta su sonido, sino también la sensación de su actuación. Afortunadamente, Fender hemos estudiado cuidadosamente lo que los músicos quieren de su sonido. Y esto ha dado como resultado la innovadora introducción de su propia tecnología SFX.
La adición de un altavoz de radiación lateral de 6,5" crea una dimensión completamente nueva en torno a su interpretación que no sólo mantiene los estándares de calidad de sonido excepcionales, sino que también mantiene el carácter natural de su instrumento. Ya sea una dreadnought acústica de concierto o de salón, puede confiar en que cada chord una de ellas resonará con la autenticidad que hace que cada forma sea tan distintiva por derecho propio. Es una experiencia acústica totalmente mejorada, cortesía de la tecnología de expansión de campo estéreo.
Da vida a tu guitarra y a tu voz. Este amplificador es una ventanilla única para cantautores, o músicos que simplemente quieren un tono acústico amplificado estelar. Dale forma a tus frecuencias con los diales de bajo, medio y alto, y añade algo de sabor a tu música con efectos que van desde delay y reverb hasta el coro. También hay un looper incorporado, para que puedas crear tus propias pistas de acompañamiento en el acto y luego hacer que la magia se produzca al tocar sobre ellas, perfecto para los live espectáculos en solitario. Y con dos canales, cada uno con un conjunto de controles individuales, puedes conseguir que tu guitarra y tu voz sean perfectas.
Conecta con tu música. Una de las características más útiles del SFX II, además de su impecable calidad de sonido, es su Bluetooth conectividad. Con Bluetooth la transmisión inalámbrica, te permite reproducir música a través del amplificador, y así reproducir tus canciones favoritas. Esto es perfecto tanto para practicar como para espectáculos/búsqueda. Tendrás problemas para encontrar un amplificador acústico más ingenioso, cómodo y dinámico.