Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 307871
El Fender Champion 50XL Combo está diseñado para ser fácil de usar, al tiempo que ofrece un rendimiento "inmejorable". Este amplificador asequible es un modelo limited edition al Champion series, añadiendo una apariencia y salida más agresiva. La cosmética negra sobre negro con el exterior de vinilo texturizado negro y el logotipo clásico de Fender seguro que se ve muy bien desde el escenario hasta la sala de ensayo. Los cuatro pedales de efectos añaden versatilidad a los 12 tonos del amplificador. Además, también puede disfrutar de los 12 efectos clásicos de Champion, que van desde el vibrato hasta delay y reverb, ideales para experimentar y conseguir una actuación verdaderamente personal en live. Por último, el Fender Champion 50XL está equipado con un altavoz de 12'' Celestion Midnight 60, que añade un tono más completo, mayor salida y versatilidad.
El Fender Champion 50XL cuenta con dos canales versátiles, uno con voces de amplificador seleccionables y otro basado en el icónico tono limpio de Fender Blackpanel. Con opciones de ecualización en ambos canales, el Fender Champion ofrece la posibilidad de ajustar y optimizar su tono.
Con conexiones auxiliares de 1/8 de pulgada y de auriculares, el Fender Champion 50XL puede conectarse a reproductores multimedia como ordenadores portátiles, reproductores de MP3, teléfonos inteligentes y tabletas para improvisar con todas tus canciones favoritas. Además, la conexión de auriculares es perfecta para practicar en silencio a altas horas de la noche.
El Fender Champion 50 XL cuenta con cuatro efectos de pedales, que añaden más posibilidades sonoras a los 12 tonos de amplificador que varían entre un limpio impecable y una distorsión de heavy metal. Estos cuatro efectos incluyen distorsión, compresor, overdrive y octava.
La distorsión es ideal para tocar rock, metal o punk. Este efecto satura el sonido amplificado, añadiendo gruñido, arenilla y mucha actitud a la interpretación de live. El efecto de distorsión también es ideal para el trabajo en banda y para tocar el ritmo.
El efecto de compresor ofrece control sobre el rango dinámico del tono de la guitarra, a la vez que aumenta la salida de sustain. Los compresores también hacen que el nivel general de tu estilo de tocar sea increíblemente consistente. Además, el efecto compresor es una solución idílica para la interpretación en live, ya que evita los indeseables picos de volumen y proyecta los matices más delicados de tu estilo de tocar.
El efecto overdrive ofrece un sonido crujiente y naturalmente impulsado. Overdrive también añade un sustain cantado y un rico contenido armónico, incluso produciendo retroalimentación.
El efecto octaver rellena su sonido amplificado, armonizando eficazmente con usted mismo. Para el uso de live, el efecto octavador realmente añade algo único a su sonido, engrosando riffs y produciendo líneas principales de corte.