Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La Fender Custom Shop Relic 52 Telecaster Left handed recrea la icónica interpretación de Fender con total exactitud y precisión, a la vez que infunde al instrumento una impecable interpretación moderna. La Custom Shop se toma su tiempo para esculpir meticulosamente cada aspecto de la guitarra para resucitar la verdadera belleza de los clásicos. Un elegante diapasón de arce garantiza un rendimiento sin esfuerzo. Esto se apoya con un mástil de arce 65 Strat 'C', asegurando una comodidad total mientras tocas, para una experiencia que realmente trasciende la de un instrumento clásico.
El sonido de esta guitarra también le asombrará. Un juego de pastillas Nocaster de bobina simple del 51 de Custom Shop proporcionan una pegada que elevará tu riffs al siguiente escalón de dulzura sonora. Los leads sonarán fluidos y el ritmo se mantendrá firme, estas máquinas de tonos emiten sonidos sonorous y deliciosos licks. Todo ello envuelto con una selecta y pensada elección de hardware, como un puente Tele clásico, aseguran que cada aspecto del instrumento esté bajo control total. Conozca a su nuevo compañero de fatigas.
Número de referencia: 195885
Sin electrónica recargada. Sin controles difíciles de usar. Sólo el tono directo vintage que hará brillar tu música. La '52 Tele LH viene cargada con un par de pastillas Custom Shop '51 Nocaster bobinadas a mano. Estas pastillas de bobina simple aportan un brillo impresionante a tu forma de tocar, comunicando cada nota que tocas con una voz sharp, nítida. Es el sonido con el que empezó el rock and roll, y te está esperando...
Incluso con el icónico tono de los cincuenta al alcance de tu mano, necesitas flexibilidad para poder moldear la voz de tu guitarra para que se adapte a ti y a tu música. Por eso, Fender ha incluido un conmutador de pastillas de 3 vías. Esto te permitirá elegir entre el sonido más lleno y grueso de la pastilla del mástil, los tonos más agudos que vienen del puente, o algún punto intermedio. Tanto si eres un guitarrista solista como rítmico, la Thinline Nocaster funcionará para ti.
No basta con que suene a los años 50. Tiene que sentirse como tal. También tiene que parecer de los 50. Por suerte, Fender se ha asegurado de que cada aspecto de la 52 Custom Shop Tele tenga la sensación única, vintage que los guitarristas anhelan en un modelo Custom Shop. Un cuerpo ligero de fresno permite a los guitarristas moverse libremente por el escenario, junto con un diseño de un solo corte para acceder sin esfuerzo a los trastes superiores. Fender sabe mejor que nadie que una guitarra debe potenciar la creatividad. Y este modelo Custom Shop no es una excepción.
Pero no es sólo el cuerpo. El mástil en forma de "C" 65 Strat se adapta perfectamente a la palma de la mano, a la vez que proporciona un tacto auténtico en toda su extensión. Y su superficie de arce permite que tus manos recorran cada centímetro del diapasón de la guitarra y ejecuten cada riff, chord, y solo con la máxima precisión. Es casi adictivo tocarla.
Cuando estás en el escenario, afinar constantemente puede ser una molestia y un inconveniente. Esto no será un problema con la '52 Tele. Los clavijeros de estilo vintage mantienen la afinación en su sitio, por lo que desafinar a mitad de canción será cosa del pasado. Siempre sonarás con precisión. Y también se te oirá perfectamente.
El puente de 3 selletas diseñado en vintage con selletas de acero roscadas conduce las vibraciones de las cuerdas de forma excelente, dispersando los cautivadores tonos de la Custom Shop Tele desde el puente hasta la pastilla. Hay atención a los detalles en cada componente. Y esto da como resultado un sonido legendario.
Un instrumento de tal individualidad necesita protección. Por eso la Fender 52 Telecaster viene con un estuche tweed. Llévese su preciado instrumento de viaje con la tranquilidad de que estará en perfectas condiciones cada vez que toque. Para evitar arañazos, rasguños o cualquier otro daño a su guitarra, el estuche tweed hace que el transporte entre lugares sea sencillo y sin estrés. Sin preocupaciones. Sin pánico. Sólo la emoción de tocar, como debe ser.