Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Fender Custom Shop '59 Stratocaster Journeyman es un renacimiento completo de un instrumento vintage. Con un aire clásico gracias a su trío de pastillas Fat '50s bobinadas a mano y una excepcional facilidad de ejecución gracias a su diapasón de palosanto de clase AAA, ¡no es sólo para mirar! De hecho, el acabado totalmente auténtico Journeyman Relic te ofrece una guitarra que ha sido tocada y amada durante décadas, ¡así que no hay reason que se detenga ahora!
Ese acabado aplica una capa de laca desgastada en el mástil, que lleva las marcas de incontables riffs y sesiones de jamming. Es supersuave al tacto y está fabricado con arce aserrado en cuartos y perfilado en "D" del 59 para una mayor estabilidad. Emparejada con un diapasón de palosanto AAA clasificado a mano en un versátil radio de 9,5", esta Strat está lista para cualquier estilo de interpretación. Completada con un preciso puente de trémolo del 59 para dar voz a esos dulces vibratos de Strat, esta preciosa Sonic Blue Fender tiene un carácter inconfundible vintage, con todas las ventajas de la ingeniería moderna de Custom Shop.
Número de referencia: 241909
Precisión tonal total. Estas son unas pastillas especiales, bobinadas a mano por Josefina Campos, la aprendiz de la legendaria formadora de tonos Abigail Ybarra de Fender. Utilizando técnicas heredadas del mismísimo Leo Fender, las Fat '50s igualan el carácter chispeante y la respuesta vidriosa de aquellas primeras pastillas, con unos graves rotundos, unos medios gruesos y con garra, y unos agudos brillantes y aireados.
Con una dinámica muy articulada y una verdadera vibración vintage, las Fat '50s bobinadas a mano tienen un linaje que se remonta al propio fundador y son un ajuste completamente perfecto para la Strat del 59 Journeyman.
Máxima atención a los detalles: ¡hasta el último tornillo! La Journeyman Strat del 59 ha sido envejecida minuciosamente por Custom Shop para parecerse a un instrumento que ha sido tocado (¡y amado!) durante décadas. Cada componente se ha tratado meticulosamente para imitar el aspecto y el tacto naturales y desgastados de una guitarra veterana, donde el mástil está descolorido tras innumerables riffs y la nitro lacquer ha alterado su tonalidad con el paso de los años.
El resultado es un instrumento que no se distingue del original de los años 50, pero con la ventaja de la fiabilidad y estabilidad modernas.
El tipo de calidad que puede esperar del Fender Custom Shop. La '59 Journeyman Relic Stratocaster está equipada con un preciso -y fácil de tocar- mástil de arce quartersawn y diapasón de palisandro AAA clasificado a mano. La combinación de estas dos maderas ultra-premium crea una superficie de toque super-suave y super-estable.
El mástil no tiene fricción y es elegante gracias al acabado desgastado, mientras que el palisandro de lengüeta redonda tiene un radio versátil de 9,5" que resulta cómodo para los leads y el complejo trabajo de chord. Vestida con 21 trastes narrow tall vintage y acompañada por una forma de fondo de mástil en "D" del 59, se siente completamente sublime al navegarla - tanto si estás haciendo solos con pasión o poniendo voz a ritmos groovy.
Dé rienda suelta a su forma de tocar. Equipada con un puente de trémolo sincronizado estilo vintage Custom Shop y un juego de afinadores vintage, vas a tocar al máximo. Y es que estos componentes clásicos mantendrán un fuerte agarre en tus cuerdas, garantizando una interpretación estable que se mantiene afinada. Y ese puente de trémolo allanará el camino a todo tipo de payasadas de vibrato.
Por si fuera poco, recibirás un estuche rígido específico para proteger tu creación única Custom Shop. Te dará tranquilidad cuando lleves esta pieza de colección a conciertos o sesiones de grabación, garantizando que se mantenga en perfectas condiciones (¡pero en relic!). Además, incluye un certificado de autenticidad para que todo el mundo sepa que tu instrumento es genuino y auténtico: Custom Shop.