Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La Fender Custom Shop Relic 60 Stratocaster es una guitarra que encarna el rock 'n' roll. Con pastillas correctas de época que producen un tentador paisaje sonoro Strat, tienes la máxima expresión de la precisión de Fender al alcance de tu mano. Cójala y déjese llevar por su suntuoso diapasón de palisandro. Suave, elegante y con una respuesta de glorious, este diapasón de Custom Shop elevará su forma de tocar al siguiente nivel. Accione los diales para escuchar ese distintivo rugido de Stratocaster.
Tiene el magnífico sonido Strat y ese seductor aspecto Strat. Gracias a la maestría de Custom Shop tendrás un instrumento que hace gala del estilo icónico de Fender. Acabada en un impresionante Relic Dakota Red con golpeador blanco en contraste, tiene todas las marcas de carácter que se esperan de una guitarra amada y tocada. Rematada con un puente de trémolo sincronizado vintage, no hay fin a tus opciones creativas en esta carta de amor al swing de las Strat de los 60.
Número de referencia: 195879
La raíz del rock and roll. Esta Strat '60s Custom Shop Relic es una reencarnación de la época que lo empezó todo, como se puede ver en sus tres pastillas '60s de bobinado simple bobinadas a medida. Estas bobinas están bobinadas a mano para producir una sonoridad que grita estilo de los 60, con una articulación nítida que sólo se consigue con una atención tan personalizada. Rebosante del carácter clásico de Fender, tienes 5 posiciones para experimentar y encontrar tu sonido signature.
Un corte emocionante y aireado atraviesa la pastilla del puente, permitiéndote ser escuchado por encima de cualquier conjunto. Añade algo de distorsión a esta pastilla para canalizar el mordaz ataque de Icons como Hendrix y Dave Gilmour. O pásala al mástil para conseguir ese cálido y contundente punch que ofrece un lírico flujo bluesy. Hay todo un mundo de disfrute sonoro que se puede obtener a través de estas pastillas personalizadas, y es suyo para descubrir.
Ya lo conoce. A todos nos encanta. La forma del cuerpo de Stratocaster es lo que a la mayoría de la gente le viene a la cabeza en cuanto alguien menciona "guitarra eléctrica". Fender El equipo de 's Custom Shop ha elaborado cada centímetro del fino cuerpo de aliso para recrear cuidadosamente un instrumento de los movidos años 60. Llena de marcas de carácter que establecen el aspecto de una guitarra que ha sido tocada, amada y tocada durante décadas.
El aliso ha sido durante mucho tiempo la madera elegida para Fender debido a su naturaleza ligera y elástica. Este peso reducido te permite pavonearte en el escenario sin que te duelan los hombros, así que concéntrate en conjurar el alma del rock 'n' roll. Pintada en el impresionante Coral de Tahití, esta Custom Strat emite un sutil brillo muy tentador para sus espectadores. Con una estética tan lograda, todos los ojos estarán puestos en ti.
A veces no hay nada como el tacto de una guitarra envejecida. Algo que se ha sostenido, amado y desgastado bien a lo largo de los años. Sabes que el diapasón ha visto algunos electrizantes riffs y solos altísimos, y al sostenerla tú mismo puedes canalizar esa inspiración. Fender ha encapsulado esa sensación en este impresionante diapasón laminado de palisandro. Con una enorme profundidad de tono y una respuesta suave, es una delicia tocarlo. Narrow tall fret wire enhances the power each note and lets gifts you excellent pitch bend action.
En la parte inferior del diapasón se encuentra el mástil ovalado de arce en forma de "C". Moldeado por expertos en una forma cómoda, su mano trasteadora no se fatigará gracias a este diseño ergonómico. Un cutaway en la parte superior del mástil te da mucho espacio para deslumbrar en las notas altas, y la nitrocelulosa estilo años 60 lacquer regala un tacto deslizante que te permite deslizarte por el mástil, permitiendo rápidas transiciones chord y emocionantes solos. Gran tacto, acción suave y estilo atractivo. Este mástil y diapasón suenan como salidos directamente de los años 60.
Cada detalle ha sido tenido en cuenta. Fender se ha asegurado de que cada elemento que adorna esta excelente guitarra Custom sea una designación correcta. En el cuerpo vintage diales de estilo relic controlan el volumen y el tono, sentado junto al golpeador Strat de los años 60. Como se mencionó anteriormente, las pastillas están todas hechas con cableado y materiales de época, pero lo más importante es el puente vibrato y el brazo de trémolo. Crucial para conseguir la excitación del whammy vintage.
Hacia el mástil, una precisa varilla de braguero de los 60 proporciona estabilidad, mientras que las incrustaciones de puntos blancos de micarta crown le dan un aspecto atemporal. Vintage Fender decoran el clavijero y ofrecen una experiencia de afinación intemporal. De la lista de características se desprende claramente que Fender se ha esforzado por conseguir que cada elemento sea exactamente correcto.
Calidad sin igual. A pesar de la reconocida robustez de Fender, es comprensible que tengas dudas a la hora de transportar esta belleza única. No se preocupe. Se incluye un estuche rígido de lujo Fender que conservará su hacha y la mantendrá lista para la carretera durante años. Junto con este resistente estuche se incluye un certificado de autenticidad de la propia Fender. Es el artículo genuino y tendrás los documentos que lo demuestran.