Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La Fender Custom Shop '62 Stratocaster Relic Left Handed lleva a los músicos de vuelta a las raíces del rock 'n' roll. Hendrix. Pete Townshend. George Harrison. Todos usuarios notables de Strat de la famosa era de los 60. Y ahora, con el lanzamiento de este modelo Custom Shop, es el momento de dejar florecer tu creatividad al más puro estilo vintage. Este modelo viene equipado con un trío de pastillas de bobina simple de los años 60 que ofrecen el chasquido icónico de la década, junto con el distintivo tono nítido y limpio de Fender. También puedes dar forma a tu tono gracias a los controles incluidos, como su conmutación de pastillas de 5 vías.
Cada aspecto de su diseño respira los años 60 Fender. Desde el perfil en "C" del mástil hasta el diapasón de palisandro, le ofrece la máxima comodidad mientras toca. Natural, cómodo y lujoso. Para rematar este estilo vintage, hay un acabado relic que le da a este modelo un diseño desgastado de la vieja escuela que parece como si el modelo se hubiera tocado desde los años 60. Viaja atrás en el tiempo con Fender.
Número de referencia: 195884
Fender han creado una guitarra que ofrece los tonos icónicos del rock 'n' roll de los 60. Este modelo viene equipado con un trío de pastillas de bobina simple Custom Shop de los años 60 que proporcionan el famoso chasquido y mordida que dieron a la Stratocaster su estatus legendario. Como las pastillas están bobinadas a medida, cada pastilla de la guitarra tiene un sonido único que puedes personalizar fácilmente gracias a su capacidad de respuesta. Pero puedes estar seguro de que sacarán todo el carácter de signature Fender que definió la era de los 60. Porque Fender ha tomado todas las medidas necesarias para garantizar que cada nota brille con voicings auténticos de los 60.
A pesar de tener un impresionante diseño de los 60, este modelo ha sido construido para el escenario moderno. Cuenta con un selector de 5 posiciones, junto con controles de volumen y tono. Esto significa que usted es capaz de tomar el tono icónico y darle forma para un período correcto, vintage tono de los años 60, con un control total en el escenario. El '62 Stratocaster también viene con una barra de whammy, que le permite mejorar sus solos con vibrato expresivo y dive bombs. Añade un toque extra a tu actuación.
Este modelo se ha diseñado cuidadosamente para que parezca sacado directamente de los años 60. No basta con que suene como el primer día. No basta con que suene como en los 60. También tiene que sentirse como en los 60. También tiene que parecer de los 60. Por suerte, Fender se ha asegurado de que cada aspecto de la Strat '62 Custom Shop tenga la sensación única vintage que los guitarristas anhelan en un modelo Custom Shop. Gracias a su ligero cuerpo de aliso, podrás moverte libremente por el escenario sin sentirte agobiado. También cuenta con un cutaway doble para un mejor acceso a los trastes superiores. Añade un brillo de gama alta a tus actuaciones sin esfuerzo.
Pero no es sólo el cuerpo lo que permite una interpretación tan impecable. El mástil de la guitarra se ha fabricado cuidadosamente con un perfil en "C" al estilo de los años 60 para conseguir una forma que se adapte de forma natural a la palma de la mano, a la vez que proporciona una sensación auténtica en toda su extensión. Y lo que es más, está recubierto con un elegante diapasón de palisandro, que ofrece una base natural y lujosa para que tu mano vuele por el diapasón y ejecute cada riff, chord, y solo con una precisión suprema. Tocar es adictivo.
¿Qué hace que una Fender Custom Shop una guitarra tan especial? Hay una lista interminable de respuestas. Pero una de las más reconocidas son los acabados relic. Con él, tu guitarra tiene un aspecto desgastado que se suma a su estética de la vieja escuela. Esto fomenta el carácter y un estilo personal que garantiza llamar la atención del público. Topping todo esto es un acabado clásico 3-tone sunburst clásico para un diseño llamativo.
Junto con su guitarra, recibirá un práctico estuche rígido marrón que le permitirá transportar su instrumento de forma segura. Gracias a su interior acolchado y contorneado, la Fender '62 Stratocaster encaja con seguridad en el estuche y queda protegida de cualquier arañazo, rasguño o cualquier otro daño que pueda producirse durante el transporte. Asegúrese de que el transporte sea sencillo y sin estrés. Sin preocupaciones. Sin pánico. Sólo la emoción del rendimiento, como debe ser.