Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 320369
Este ukelele no se parece a ningún otro. Su cuerpo ha sido esculpido de forma única con la forma de una guitarra eléctrica. Esto no sólo le proporciona un cuerpo delgado y ligero, sino que también cuenta con un diseño cutaway, que asegura que usted es capaz de llegar a los trastes superiores con facilidad para un hermoso brillo de gama alta. Con el cuerpo macizo Centurion, puede estar seguro de que todas las miradas se centrarán en usted. Y gracias al hermoso acabado, este diseño es inigualable.
Flamed maple Caoba y ébano: tres de los mejores materiales para ukelele se han utilizado para esculpir este modelo. Todos y cada uno de los detalles aseguran que el tono es armónicamente perfecto y puede manejar una variedad de estilos para cualquier intérprete. La tapa es de flamed maple, que ofrece una tonalidad brillante, fuerte y transparente. Se complementa con un cuerpo y mástil de caoba. Emite un sonido cálido, amaderado y suave. Para rematar este modelo hay un diapasón de ébano, que produce un sustain brillante y suave. Con todos estos tonos combinados, tu ukelele estará listo para todo.
El Centurion viene equipado con dos pastillas humbucker, que proporcionan a este ukelele las capacidades tonales de una guitarra eléctrica. Este modelo no sólo ofrece un estilo único, sino que su sonido no se parece al de ningún otro ukelele. Estas dos humbuckers se han emparejado con dos controles de volumen y dos de tono, junto con un interruptor de 3 vías, que le permite ajustar su tono mediante el ajuste de las pastillas con las que está tocando. Rock 'n roll, blues y pop. Lo que quieras, el Centurion está listo para tocar.
Junto con el ukelele, recibirá una práctica funda acolchada. Gracias a ella, podrá llevar su instrumento a todas partes sin riesgo de que sufra daños exteriores. Con esta funda, se eliminan los arañazos, rasguños o rozaduras que puedan producirse durante el transporte. No sólo protege su instrumento, sino que también es ideal para asegurarse de que tiene todo su equipo necesario con usted en el camino. En la parte delantera hay un bolsillo exterior en el que puedes guardar todos tus accesorios para ukelele, como púas, cejillas y cuerdas. El complemento perfecto para tu kit.