Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La Fret King Black Label Corona Classic es una guitarra de aspecto excepcional que acompaña a su sonido. Con un trío de pastillas espectaculares, incluyendo una Trev Wilkinson Fret King Fifty-Five humbucker y dos Fret King Vintage-Sixty de bobina simple, tendrá acceso a un conjunto dinámico de tonos nítidos y vintage que irrumpen con mordacidad. El puente de vibrato Wilkinson WV6 te permite añadir un vibrato ultra amplio (o ultra sutil) a tu forma de tocar, potenciando aún más tu forma de tocar. Además, viene con una funda de alta calidad que garantiza una protección de primera calidad al transportar la guitarra.
Número de referencia: 240706
La combinación definitiva. Cuando tienes un humbucker y dos de bobinado simples a tu disposición, puedes acceder a prácticamente cualquier tono que desees. Cuando tiene un Fret King Fifty-Five y Vintage Sixty a sus órdenes, puede crear un universo de sonidos. Estas pastillas superiores son muy articuladas, con toneladas de definición y mordacidad. Escuchará cada nota en un chord, riffs punch a través de la mezcla, y puede seleccionar entre el twang de un de bobinado simple y el rugido de un humbucker. Y para un mayor dinamismo, Fret King el exclusivo control Varicoil le permite convertir el puente humbucker en un de bobinado simple, si desea este nivel de nitidez en el puente.
¿Quiere hacer brillar su riffs y sus acordes? El puente de vibrato Wilkinson WV6 es la herramienta perfecta para añadir un poco de bamboleo a tu licks. Su estabilidad garantiza que las cuerdas vuelvan a estar afinadas siempre que lo utilices, mientras que el brazo con casquillos de Delrin presenta un diseño "push-in" para facilitar la instalación. No hay nada como subirse al escenario y agitar la barra del whammy como si no hubiera un mañana. Y los afinadores de bloqueo Wilkinson WJ05 garantizan que la afinación se mantenga sólida como una roca en todo momento.
¿Desea proteger su preciada guitarra y llevarla a todas partes? No se preocupe: esta belleza incluye una lujosa Fret King gigbag para satisfacer esta necesidad. Tiene un amplio bolsillo frontal para llevar todos los elementos esenciales, como afinadores, cables y cuerdas de repuesto. También cuenta con una cómoda asa para facilitar el transporte: ¡el paquete completo!