Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La Fret King Black Label Corona Custom es un brillante espectáculo de ingeniería excepcional. Con una mezcla dinámica de pastillas, que consiste en un Prizefighter diseñado por Trev Wilkinson humbucker, Dallas Special hot de bobinado simple, y Soapstack, tienes acceso a todos los tipos de pastillas - algo prácticamente nunca visto en ninguna eléctrica. Esta rara combinación le permite experimentar realmente con su tono y cambiar a cualquier sonoridad que considere oportuna sobre la marcha. Desde el twang vintage hasta el bang moderno, tienes cualquier nivel de salida que necesites al alcance de tu mano.
Juega con precisión y potencia. El hardware de esta elegante embarcación está más que a la altura. Wilkinson Las clavijas con bloqueo WJ05 ayudan a mantener la afinación de forma excelente y estable. También hay un sistema de trémolo bien diseñado instalado en la Corona, que te permite inyectar tu riffs con un vibrato amplio y espacial. Viene con una fiable y lujosa Fret King gigbag, tienes todo lo que necesitas para empezar a tocar a un nivel profesional.
Número de referencia: 240701
¿Te gusta experimentar con el sonido? Por supuesto que sí, ¡eres un músico! Y esta es la guitarra del músico, con una pastilla de estilo humbucker, de bobinado simple y P90, todo bajo el mismo techo. Podrás cambiar entre ese sonido nítido, brillante y ágil de de bobinado simple a través de la Fret King Dallas Special, la salida gruesa y robusta de la Prizefighter (perfecta para el rock y el metal), o la salida rica y media de la Soapstack. Cualquiera que sea su gusto tonal, la Corona Custom tiene la respuesta.
¿Quiere hacer brillar su riffs y sus acordes? El puente de vibrato Wilkinson WV6 es la herramienta perfecta para añadir un poco de bamboleo a tu licks. Su estabilidad garantiza que las cuerdas vuelvan a estar afinadas cada vez que lo utilices, mientras que el brazo con casquillos de Delrin presenta un diseño "push-in" para facilitar la instalación. No hay nada como subirse al escenario y agitar la barra del whammy como si no hubiera un mañana. Y los afinadores de bloqueo Wilkinson WJ05 garantizan que la afinación se mantenga sólida como una roca en todo momento.
¿Quieres proteger tu preciada guitarra y llevarla contigo allá donde vayas? No te preocupes, esta belleza incluye una lujosa Fret King gigbag para satisfacer esta necesidad. Cuenta con un amplio bolsillo frontal para llevar todos los elementos esenciales, como afinadores, cables y cuerdas de repuesto. También cuenta con una cómoda asa para facilitar el transporte: ¡el paquete completo!