Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La Fret King Country Squire Music Row de Black Label es un instrumento cómodo y fácil de tocar que combina una forma clásica con características innovadoras. Está equipado con una mezcla única de pastillas que le permiten crear una plétora de dulces tonos de la vieja escuela. Consta de una pastilla del mástil con cancelación de zumbidos de bobinado simple, una pastilla en la posición central de bobinado simple y una pastilla en el puente de bobinado simple, con la que podrá disfrutar de sonidos que van desde los suaves sonidos de los años 50 hasta el ardiente blues sureño.
Estas versátiles pastillas están montadas en un cuerpo de aliso ligero y ágil de American Select que tiene una forma con contornos suaves y cómodos y cuenta con una resonancia suprema. Y lo que es mejor, está unido a un mástil de arce ligeramente engrasado en forma de "C" para ofrecer una sensación de comodidad y rapidez al tocar. Está rematado con un diapasón de palisandro de primera calidad para una experiencia de trasteo inigualable. Completada con herrajes de calidad como una cejuela graph tech autolubricante, un puente WTB Wilkinson y afinadores WJ05 Wilkinson, la Country Row ofrece una experiencia de interpretación consistente, fiable y sonoramente vibrante.
Número de referencia: 240648
Armado con un conjunto único de pastillas, el Fret King puede crear una amplia gama de tonos clásicos. Estos abundantes sonidos de la vieja escuela provienen de un vintage voiced hum-cancelling de bobinado simple "pair" en el cuello, una alta salida Dallas Special middle de bobinado simple, y un hot wound, tap-able bridge pickup. Cada posición le ofrece un carácter tonal distintivo para explorar y, combinado con dos modos intermedios "fuera de fase", hay una abundancia interminable de sonidos de blues, country y rock para descubrir.
Empezando por la cadencia almibarada y gruesa de la pareja de mástiles de bobinado simple, tienes acceso a una melodía definida y rica en twang. Si se pasa a la pastilla del medio, se disfruta de una respuesta equilibrada con un toque más de garra, capaz de ronronear con acordes limpios o de gruñir con pistas crujientes. Y, por último, selecciona la pastilla del puente para dar rienda suelta a los sonidos más afilados que se abrirán paso a través de la mezcla.
Y lo mejor de todo es que estas pastillas han sido configuradas pensando en el músico, ya que se pueden seleccionar a través de un interruptor de 5 posiciones ergonómicas. Esta práctica ubicación hace que sea muy fácil cambiar de pastillas en cualquier momento.
Ultra-respuesta. Es el tipo de sensación de juego que hace que sea difícil de dejar porque es muy adictivo. Con un mástil de arce duro ligeramente engrasado y tallado en forma de "C" suave, la Country Row es sumamente cómoda. Proporciona una sensación elegante y sin fricción que hace que maniobrar alrededor de las escalas sea una tarea fácil.
Se acompaña de un palosanto de India de primera calidad para un trasteo suave y sin fisuras. Con un radio de 10" para un enfoque moderno, se adapta tanto a los acordes complejos como a las ejecuciones expresivas. Completada con alambres de traste de níquel de perfil medio y alta durabilidad, disfrutará de una acción precisa que es eminentemente cómoda.
Garantizando un rendimiento estable. Los extraordinarios tonos de la Country Squire Music Row y su hábil ejecución están respaldados por una selección de herrajes que garantiza la consistencia cada vez que se toca.
En el clavijero hay un conjunto de clavijas WJ05 de Wilkinson que proporcionan una afinación rápida y precisa con la máxima estabilidad. Y debajo de ellas se encuentra una cejuela Graph Tech autolubricada que garantiza una sujeción sin fricción de las cuerdas, lo que significa que cada cuerda sonará con una voz clara, libre de cualquier zumbido molesto.
Y en la base se encuentra un puente único Wilkinson WTB que sirve para elevar tu tono y mejorar la estabilidad de tu interpretación. Diseñado con un diseño de cuerdas para asegurar un sostenido pronunciado y con monturas de latón natural de estilo barril que están preintonizadas para una afinación perfecta, proporciona la acción fiable que necesitas para dar lo mejor de ti.
Construida a partir de tres piezas de aliso seleccionadas en American, la Fret King Country Row es ligera, ágil y sumamente resonante. Las características del aliso ayudan a transferir todos los detalles de las vibraciones de las cuerdas a las pastillas, permitiendo que el tono completo de su interpretación se escuche a través del amplificador.
Y aparte de sus cualidades tonales, Fret King se han asegurado de que este cuerpo esté esculpido para adaptarse a cualquier músico. Los contornos ergonómicos facilitan la sujeción, mientras que el perfil reducido del mástil permite un acceso sin obstáculos a los trastes superiores.
Salga a la carretera sin ninguna molestia. Mantener su instrumento impecable es la prioridad de cualquier intérprete, y Fret King ¡entiende esto! Por eso la Country Squire Music Row incluye una lujosa funda de transporte para mantenerla fresca de fábrica durante toda su vida útil.