Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La Fret King Country Squire Classic Tonemaster es un instrumento que ofrece tonos muy versátiles y complejos, a pesar de su apariencia aparentemente sencilla. Equipado con dos pastillas diseñadas por Wilkinson y una conmutación personalizada de cinco vías, el Classic Tonemaster cuenta con una extraordinaria riqueza de tonos.
Combine su fluidez tonal con un cuerpo elegante de estilo Country Squire que está tallado para mejorar la comodidad del jugador, y le resultará difícil dejarlo. Ciertamente, una vez que haya tocado el suave mástil de arce en forma de "C", ligeramente engrasado, que proporciona un trasteo preciso y rápido, se enganchará a la Country Squire Tonemaster. Y eso sin mencionar la sólida estabilidad que ofrecen los afinadores Wilkinson y el puente WTB, diseñados para dar a tus cuerdas una acción clara y rotunda con toneladas de sustain.
Número de referencia: 240671
Con dos pastillas diseñadas por Trev Wilkinson, la Country Squire Tonemaster le ofrece un rendimiento muy versátil. Equipada con una pastilla Tone Meister Sixty de estilo stock de bobinado simple en el puente, genera una mayor potencia tonal y enormes cantidades de sustain gracias a su construcción personalizada. Consiste en un proceso de bobinado especial y piezas de polo escalonadas simétricas para garantizar una voz floreciente y abundantemente clara.
En el mástil se encuentra el mástil Fret-King Tone Meister A2C que puede extraer el rico y brillante twang que se espera de las bobinas simples clásicas. Excelente para replicar el blues musical de los años 50 y 60, el mástil A2C cuenta con amplios espaciados y un voicings vintage para que te sientas con ganas de rugidos retro
.Para complementar las distintivas pastillas, Fret-King ha instalado una amplia paleta tonal en la Tonemaster a través de su circuito único. Un selector de cinco posiciones se encuentra en una placa de interruptores ergonómicamente inclinada para ofrecerte opciones fácilmente accesibles a la hora de cambiar tu sonido.
Las cinco posiciones le permiten experimentar una amplia gama de sonidos, desde los tonos de blues más agudos e impulsados hasta un timbre muy resonante, al estilo de hollow body. de bobinado simple Además, hay cadencias "quack" y "pluck" fuera de fase para explorar, por no hablar de un gemelo estilo contemporary y una posición media cortada para salpicar tu canción con variedad armónica
.Ultra sensible. Es el tipo de sensación al tocar que hace que sea difícil dejarlo porque es muy adictivo
. Con un mástil de arce ligeramente engrasado, tallado en una suave forma de "C", la Country Squire es sumamente cómoda. Proporciona una sensación elegante y sin fricción que hace que maniobrar alrededor de las escalas sea una tarea fácil.Se acompaña de una capa separada de arce de roca dura para un trasteo suave y sin fisuras. Con un radio de 10" para un enfoque moderno, es adecuado tanto para acordes complejos como para ejecuciones expresivas. Completada con alambres de traste de níquel de perfil medio y alta durabilidad, disfrutará de una acción precisa que es eminentemente cómoda.
Garantizando un rendimiento estable. La Country Squire Classic Tonemaster, con sus extraordinarios tonos y su hábil ejecución, está respaldada por una selección de herrajes que garantiza la consistencia cada vez que se toca.
En el clavijero hay un juego de clavijas WJ05 de Wilkinson que proporcionan una afinación rápida y precisa con la máxima estabilidad. Y debajo de ellas se encuentra una cejuela Graph Tech autolubricada que garantiza una sujeción sin fricción de las cuerdas, lo que significa que cada cuerda sonará con una voz clara, libre de cualquier zumbido molesto.
Y en la base se encuentra un puente único Wilkinson WTB que sirve para elevar tu tono y mejorar la estabilidad de tu interpretación. Diseñado de forma que atraviesa las cuerdas para garantizar un sostenido pronunciado, y con monturas de latón natural de estilo barril que están preajustadas para una afinación perfecta, proporciona la acción fiable que necesitas para rendir al máximo.
Construida a partir de tres piezas de aliso seleccionado en American, la Fret King Country Squire es ligera, ágil y sumamente resonante. Las características del aliso ayudan a transferir todos los detalles de las vibraciones de las cuerdas a las pastillas, lo que permite que se escuche todo el tono de tu interpretación a través del amplificador.
Y aparte de sus cualidades tonales, Fret King se ha asegurado de que este cuerpo esté esculpido para adaptarse a cualquier músico. Los contornos ergonómicos hacen que sea fácil de sujetar, mientras que el perfil reducido del mástil permite un acceso sin obstáculos a los trastes superiores.
Salga a la carretera sin ninguna molestia. Mantener su instrumento impecable es la prioridad de cualquier intérprete, y Fret King lo entiende. Por eso, la Country Squire Classic Tonemaster incluye una lujosa funda de concierto para mantenerla fresca de fábrica durante toda su vida útil
.