Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El pedal de fuzz Fulltone 69 MKII es un pedal de fuzz al estilo de los años 60 creado a partir de dos transistores de germanio, para obtener un tono y una respuesta auténticamente de válvulas. Capaz de producir sonidos de fuzz totalmente saturados, con la capacidad de limpiar maravillosamente con el control de volumen de tu guitarra, podrás llevar tu creatividad al máximo cada vez que toques con este pedal. Un dial de contorno permite el control de las frecuencias medias, por lo que puedes estar seguro de que seguirás siendo escuchado en la mezcla de la banda.
Además, puedes utilizar el control de bias interno siempre que necesites alterar el carácter de la distorsión. El Fulltone MKII toma el diseño original del pedal de fuzz y lo empaqueta en un chasis compacto y listo para el concierto con un control añadido sobre muchos parámetros, lo que le permite encontrar su sonido de fuzz perfecto. Alojado en un robusto chasis metálico, este pedal ha sido diseñado para sobrevivir a todas las pruebas de la vida en la carretera, por lo que puedes estar seguro de que te acompañará allá donde vayas.
Número de referencia: 102274
El Fulltone 69 MKII Fuzz es un pedal de guitarra que ofrece un tono glorioso, vintage, inspirado en los sonidos clásicos de guitarra de los años 60, con todas las ventajas de la tecnología moderna. Te aseguras de encontrar un tono de fuzz saturado de la vieja escuela, con la capacidad de reducir el volumen de tu guitarra para limpiar el sonido considerablemente como un buen amplificador de válvulas; tanto los Rolling Stones como los Black Crowes utilizaron este truco. Su control de contorno le permite aumentar los medios para cortar en una mezcla de la banda para esas partes de plomo y solo donde realmente necesita ser escuchado.
Este pedal es tan bueno haciendo esto, que te hará atravesar la mezcla como una bala a través de un globo, sin importar lo saturado que esté tu tono. El recorte de entrada le permite controlar los graves que a veces se producen con los efectos apilados, como los pedales de wah. Además, el ajuste de polarización interno le permite controlar la forma de la distorsión, desde los tonos suaves y de tubo hasta los sonidos más duros, más fuertes y menos comprimidos del fuzz.
El Fulltone 69 MKII Fuzz cuenta con dos transistores de germanio idénticos a los anteriores Arbiter Fuzzfaces, pero con ajustes adicionales para permitir un efecto más controlable. Este pedal incluye la alteración del rango medio junto con el ajuste de la impedancia de entrada y un control de bias interno. Todos estos controles intuitivos permiten un sonido altamente editable que puede ser ajustado para encontrar sus especificaciones exactas una y otra vez. Todas estas grandes características están contenidas dentro de un chasis metálico altamente robusto y compacto que protegerá los componentes internos de la exposición a la humedad y el polvo, por lo que se garantiza un rendimiento duradero.