Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Un sonido icónico y un look vintage. El Banner LG-2 de Gibson de 1942 inyecta una presencia informada a cualquier actuación. Un personaje que entrega un tono envejecido con una gran experiencia para un sonido acústico clásico de Gibson. Ser visto como un profesional creativo. Una tapa de abeto rojo térmicamente envejecida significa que al LG-2 se le ha dado un tono de por vida que necesita ser compartido con su audiencia. Un público que merece ser sorprendido, así que escarba en tu potencial sin explotar y sé audaz.
Contribuye a la sed creativa. Junto con el fondo y los lados de caoba para añadir plenitud y un rico trasfondo, este trabajo de art le ayudará a mostrar sus propias obras de art. Articular cada nota con una personalidad distinta. El perfecto equilibrio y la rápida capacidad de tocar de esta leyenda la hacen ideal para el folk o el blues. Cualquier cosa que requiera tocar con los dedos. Aunque parece compacto, sigue teniendo un rango dinámico completo para que puedas conseguir el sonido completo que deseas. Con la experiencia, viene la grandeza. Abraza tu propia grandeza.
Número de referencia: 152140
Es una pareja de ensueño. Un cuerpo de caoba y una tapa de abeto rojo envejecido térmicamente. Este dúo de maderas nobles que adornan el Banner de 1942 crean un tono cálido y hermoso del que te enamorarás al instante. Su borde brillante proviene de la tapa de abeto tratado. Cuanto más tocas una guitarra acústica, más se abren los granos de la madera, liberando un sonido maduro que te embellecerá en signature cualquier cosa que toques. Eso es lo que hace esta tapa de abeto. Piensa en el sonido acústico por excelencia de Gibson. Ahora piensa en lo que podrías hacer con él. Esta asociación de materiales es ideal para el blues, el folk y la recolección rápida, así que libera la emoción en tu música.
Articulación en su mejor momento. Asegúrate de que tu público tenga una experiencia musical completa. El diseño de esta adorable acústica le da una respuesta increíble a tu propio estilo de tocar. El tamaño compacto y la cintura más pequeña acentúan cada deslizamiento, doblado y nota que se realiza en el diapasón de palisandro liso. Tus matices personales harán brillar tu personaje en las actuaciones como nunca antes. Tanto si eres un jugador que valora las técnicas maestras como si eres un intérprete apasionado que profundiza en sus rasgueos, sabe que tu individualidad será escuchada.
Si hay algo que Gibson hace bien, es hacer que la acústica suene fenomenal. Incluso aquellos con cuerpos más pequeños, como este, gritan a un volumen enorme. A través de décadas de calidad, se han convertido en uno de los maestros de la acústica de nuestra generación y esto no es diferente con el Banner de 1942. Invertir en una Gibson no es sólo comprar una guitarra, es creer en uno mismo y en el poder de la música a través de materiales de alta calidad y una artesanía cuidadosamente pensada. Es algo que podría marcar una gran diferencia en el sonido y el rendimiento.