Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Color: Rojo
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La Gibson Les Paul Deluxe de los años 70 es más que un recuerdo del pasado. Es un santuario de los altos estándares de artesanía de Gibson y de su habilidad para conseguir la sensación y el tono de sus creaciones. Te sorprenderá el tono rico y ronroneante de las Mini Humbuckers, que se introdujeron por primera vez en 1969 y que dieron el pistoletazo de salida al sonido de los años 70. Sin zumbidos, ofrecen un sonido ultra claro, con un poco más de brillo y punch que sus homólogos más grandes - brillarán en cualquier género.
Siente tu riffs como nunca antes. El mástil de caoba en forma de C redondeada ofrece una visión de lo que el jugador de los años 70 habría sentido en sus manos. Suave, satisfactorio e increíblemente fácil de tocar, te permitirá riff toda la noche. El diapasón de palisandro de la India proporciona un sustain insuperable y una respuesta potente, mientras que el puente Tune-O-Matic mantiene la afinación firme como una roca. La tapa de arce se presta a un hermoso acabado, mientras que el diseño de cutaway permite un magnífico acceso al traste superior. Se trata de una artesanía moderna y profesional combinada con el inimitable encanto de las Gibson de los 70. Prepárese para quedar impresionado.
Número de referencia: 173888
Una época dorada para la guitarra. La década de los 70 fue testigo de la aparición de numerosos grupos de guitarra, como Led Zeppelin, Black Sabbath y muchos otros. Las guitarras de esta época se consideran hoy en día clásicos por derecho propio, y son muy codiciadas por los coleccionistas. Sin embargo, la fiel recreación de Gibson de estas bellezas le ofrece la misma experiencia de tocar que los músicos de ese período, con una diferencia crucial: la artesanía moderna y profesional. Si quieres una guitarra de estilo vintage que esté preparada para cualquier gira de estadio, la has encontrado.
Pequeña pero poderosa. Las pastillas Mini cargadas en esta guitarra son capaces de grandes cosas. Ofrecen el mismo rendimiento sin zumbidos que se puede esperar de las humbuckers normales, pero ofrecen un tono ligeramente más brillante y con más garra. Espere que su licks cobre vida con una sonoridad rica y gorda y un montón de carácter vintage. A través de este dúo dinámico, los acordes sonarán enormes, mientras que los solos están garantizados para cortar a través de la mezcla.
Suavidad exquisita. El mástil de caoba es un verdadero placer para tocar. Te resultará increíblemente fácil de manejar, con la forma de "C" redondeada que ofrece a tu mano una comodidad natural. Cada chord se siente fácil de alcanzar, y cada línea de plomo se siente fluida y libre. Además, la caoba crea una cálida resonancia que refuerza cada nota y le ayuda a alcanzar todo su potencial sonoro. Te entusiasmará tocar la guitarra.
Oscuro y definido. El diapasón de palisandro de la Les Paul de los 70 es un espectáculo para la vista. Contrasta con el color verde del cuerpo y realmente impresiona a la vista, pero no todo es apariencia. Esta elegante y refinada pieza de madera ha sido elaborada por expertos para ofrecerle la más pura experiencia de tocar. Tus dedos bailarán a lo largo de su superficie, mientras que tus notas sonarán con sustain y calidez. Todos tus riffs brillarán en este potente diapasón.