Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La Gibson Custom EDS-1275 Double Neck. La historia corre por sus venas. Utilizado por músicos de la talla de Steve Clark y Don Felder, este instrumento icónico emana magnificencia desde los afinadores de lujo hasta los mandos de control de sombrero. Es fácil ver cómo ha conservado su estatus de oro en el rock desde los años 60. Y envolviéndote en ese sonido legendario hay dos Custombuckers, que ofrecen crunch, calidez y una deliciosa articulación de alta gama.
El feroz diseño de doble mástil no sólo tiene un aspecto feroz, sino que también ofrece una facilidad de ejecución obscena y unas posibilidades tonales bestiales. Fabricada íntegramente en caoba, esta guitarra se presta a tocar con agresividad y a realizar interpretaciones sin miedo, a la vez que siempre expone una magnífica resonancia y sustain. Adornada con níquel brillante hardware y un golpeador negro de 5 capas, y con un estuche rígido para mantenerla en un estado deslumbrante, esta guitarra pide el toque de cualquier guitarrista que se muera de ganas de correr.
Número de referencia: 178898
Es una guitarra que ha superado la prueba del tiempo, y todavía puede satisfacer las exigencias de la modern player. La EDS-1275 Double Neck ofrece la excelencia tanto en el aspecto como en el tono; es realmente icónica. Las famosas Custombuckers de Gibson están cargadas en las posiciones del puente y del mástil, produciendo un asombroso nivel de sonido ardiente. Cada pastilla Custombucker Alnico III desprende un crujido en los bajos y unos agudos gloriosamente suaves, perfectos para los tonos rítmicos ricos y los leads nítidos. La definición suprema, la calidez maravillosa y las fantásticas capacidades sonoras con cuerpo se atribuyen a estas humbuckers. Tanto si buscas limpios brillantes como si subes la ganancia, cada nota explotará desde las cuerdas y cantará sin miedo.
El diseño de doble mástil de caoba maciza hace de este instrumento la bestia que es. Tendrá una estabilidad y una durabilidad excepcionales que nunca flaquearán en la punta de los dedos, lo que le permitirá tocar con agresividad durante toda la vida. La caoba proporciona un tono brillantemente equilibrado con mucha resonancia... mágico. Y gracias a un diapasón de palisandro de la India decorado con deslumbrantes incrustaciones en forma de paralelogramo, podrá trastear con total fluidez. Cada nota fluirá con la misma suavidad.
El mástil se ha construido en forma de C delgada, lo que hace que sea sublime de tocar. Como se asienta cómodamente en tu mano, tendrás una exquisita facilidad de ejecución, ayudada aún más por el diseño de doble cutaway. Llega a los trastes más altos sin esfuerzo y deja que tus acordes griten.
Calidad superior en abundancia. Eso es exactamente lo que ofrece el EDS-1275. Desde la cejilla de Corian, pasando por los 20 trastes medium-jumbo, hasta el robusto y reluciente puente, cada gramo de este instrumento ha sido meticulosamente diseñado para durar toda la vida, ofreciendo un sonido de ensueño y una estabilidad de afinación impecable. El ABR-1 es un puente clásico que se mantiene fiel a la historia de esta guitarra, permitiéndole experimentar sus cualidades auténticas, vintage con una entonación y robustez supremas.
Nunca te quedes sin tu preciada guitarra. Y manténgala protegida en la carretera. Se incluye un estuche rígido de Gibson para garantizar que el instrumento conserve su construcción inmaculada y su sonido divino. Haciendo gala de una calidad superior, el estuche ofrece a la EDS-1275 un escudo fiable contra cualquier golpe y rasguño, para que no sufra ningún daño cuando viaje de A a B. Siempre estará lista y esperándote en condiciones impecables.