Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Camina por aquí y experimenta una guitarra con el rock 'n' roll en su núcleo. La Gibson Custom Joe Perry Gold Rush Les Paul Axcess sobresale en todos los departamentos. Es imposible no entusiasmarse por ello. Porque tanto si buscas un sonido soberbio, una facilidad de ejecución perfecta o un estilo impresionante, lo tiene todo. Diseñado con el legendario guitarrista de Aerosmith Joe Perry, es adecuado para los mejores.
Un exclusivo mástil en forma de "C" del 59 ofrece la mejor experiencia de juego. Robusto y cómodo en la mano, te permitirá tocar cada nota con facilidad. Un único 498T humbucker con división de la bobina push-pull es perfecto para el rock en general. Es increíblemente poderoso con un tono vintage. Y un diseño súper moderno ofrece una claridad exquisita, sin importar el volumen con el que toques. Realmente puedes subirlo. Esta es una guitarra que todo músico estaría orgulloso de poseer. Pero tal vez quieras ser rápido, sólo hay ocho en todo el Reino Unido. Extremadamente limited edition, consigue una mientras puedas.
Número de referencia: 138610
Joe Perry es un Icon de la música rock. Su trabajo como guitarrista principal de Aerosmith catapultó a la banda al estrellato. Y es responsable de algunos de los riffs y solos más duraderos de la historia de la música. Así que puede estar seguro de que una guitarra diseñada por Perry es tan icónica como el hombre mismo. Hechas para ofrecer la mejor tocabilidad, un sonido que lo conquista todo y un estilo llamativo, las guitarras de esta calidad no se encuentran muy a menudo. Y no se quedarán mucho tiempo, ya que sólo existen 150. No hay que dudar, no hay que perderse nada.
Esta arma de una guitarra está cargada con todo lo que necesitas para ofrecer ese sonido de rock'n' roll en pleno auge. Tiene un solo 498T humbucker, que trae un tono grueso y rugiente que te permitirá hacer sonar cada nota con agresividad. Es una pastilla, sin tonterías. Sólo poder directo. Y no tiene que preocuparse por la calidad del sonido, ya que elimina la interferencia de ruido en cualquier salida. Así que si quieres subir el volumen a 11, puedes hacerlo. Disfrutará de una claridad suprema en todo lo que toque.
El Joe Perry Les Paul no es un pony con truco. Así que aunque esos tonos carnosos humbucker son increíbles, no te limitan sólo a ellos. El 498T está habilitado para la división de bobina push-pull. Esto significa que usted puede cambiar rápida y fácilmente a un sonido brillante de una sola bobina en cualquier momento. Perfecto para cambiar el tono a medio tono. Gracias a esto, el Axcess se acomoda a una gran variedad de géneros y estilos - casi cualquier cosa que se le pueda lanzar. No hay límites.
Hay mucho que hacer en la elaboración del mástil de una guitarra. Porque es vital. Con el diseño equivocado, arruinará la capacidad de tocar una guitarra. Gibson lo ha llevado al siguiente nivel con la Les Paul Axcess. Hasta el más mínimo detalle, el mástil ha sido fabricado para garantizar que su experiencia de juego sea la mejor posible.
Todo comienza con el perfil del cuello en forma de"C" de '59. Diseñado especialmente para Joe Perry, esta forma es más gruesa que la de un mástil estándar. Así que tienes una sensación sustancial en la mano. El resultado es la máxima comodidad, lo que le permite tocar con suavidad y rapidez con facilidad. Y sólo se han utilizado las mejores maderas. La caoba sólida para el mástil es lisa, reduciendo la fricción y permitiendo que su mano se mueva más rápido arriba y abajo de la escala. Y un diapasón de palisandro indio es realmente la crema de la crema de las superficies de juego. Se siente increíble bajo las yemas de los dedos, permitiendo que cada riff y solo fluya sin esfuerzo. Juega mejor que nunca.
Haga que su juego destaque. La Les Paul Joe Perry Axcess viene equipada con un puente de trémolos Wilkinson/Gotoh. Lo que significa que puedes añadir fácilmente efectos de trémolos distintivos a tu juego. Este sistema de resorte de dos puntos le proporciona una gama interminable de sonidos para añadir a sus líneas de plomo y solos. Por lo tanto, bombardee y cambie de tono todo lo que quiera, nunca se cansará de las posibilidades que le ofrece.
Simplemente impresionante. La Joe Perry Les Paul tiene una estética llamativa que detendrá a cualquiera en su camino. Las incrustaciones trapezoidales perlado esparcidas por el diapasón son elegantes y lujosas, mientras que las cromadas Herraje añaden un toque extra de brillo. Pero el verdadero brillo viene de la mano de la preciosa antigüedad goldfinish... Espumoso y distintivo, se asegurará de que usted sea el centro de atención en cada espectáculo que toque.