Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Se ha levantado. Como un fénix de las cenizas. La Gibson Firebird ha vuelto, y está rezumando autenticidad. Revivido para el modern player, esto es algo especial. Manteniéndose fiel a todo ese Firebird encanto. Esta moderna eléctrica sólo tiene unos pocos ajustes, para asegurarse de que es tan icónica como lo era en tiempos pasados. Visto en las manos de la leyenda del blues sureño Johnny Winter al gurú de la guitarra Eric Clapton, Firebird definitivamente ocupa un lugar importante en la historia de la música. Y este modelo no es una excepción, capturando toda esa sabrosa esencia vintage. El Firebird- posiblemente el verdadero lugar de nacimiento del rock'n'roll clásico...
Impulsado por la caoba, walnut el palisandro y un par de mini humbuckers Firebird Alnico V reconstruidos. Este es un sonido inconfundible. Grita rock clásico de los 60 con la suficiente versatilidad para inyectar tu propia personalidad. Ardiente, abrasador, brillante. Le Firebird da un toque de emoción a cada actuación. Y es fácil de liberar riffs abrasadores, solos rápidos, y curvas de cuerda que derriten la cara. Todo gracias a un meticuloso diseño de Gibson, un cuello delgado y un diapasón de palisandro. Se siente auténtico, original y sublimemente cómodo. ¿Qué más se puede pedir? ¿Estilo rockero? Hecho. La Firebird clase de ropa vintage con alma de la vieja escuela que te hará ignite destacar en cualquier escenario. Así que adelante, extiende la mano, y agarrate una verdadera obra maestra.
Número de referencia: 159541
La autenticidad en su mejor momento. Un tono que definió décadas de música. Firebird Ha vuelto, y rezuma puro rock 'n' roll. Comenzando su viaje alrededor de 1963, el Firebird se hizo famoso por su ardiente naturaleza sonora y su chispeante y abrasador encanto. Sabroso. Artistas legendarios como Johnny Winter y Eric Clapton vieron este fénix sonoro por lo que es, y le ayudaron a alcanzar la fama. Trae un enorme pedazo de historia, refinado, y reconstruido para el día de hoy, sin sacrificar ese tono Firebird icónico por el que son conocidos. Así que esperen todas las cosas de rock 'n' roll con Firebird carácter auténtico. Clásico, distintivo, inolvidable.
Vuelve a los 60. Como Gibson ha recuperado todo lo que te gusta de la Firebird voz original. Y es explosiva. Con un poderoso dúo de Ritmo V de Firebird Alnico y pastillas de plomo, esta Gibson Firebird ofrece un tono auténtico y complaciente. Un diseño rediseñado que te permite desatar los lametazos más sabrosos, solos que derretirán las caras y un sonido que exige la atención de cualquier público. Explora un carisma espeso, suave y cremoso con una profundidad sin igual. Mientras que la riqueza inmersiva y el sostenimiento hace que tu actuación se diferencie del resto.
Es sensible, atemporal y perfecto para inyectar autenticidad de Gibson en cada canción que tocas. Es una actitud clásica de los 60 con el máximo equilibrio entre mordida y profundidad. Los mini humbuckers y su meticuloso diseño también permite que esta construcción de caoba y nuez cante de verdad. Toda esa calidez, brillo y resonancia brilla en abundancia. Con una inmensa claridad, el tono más icónico de los 60 está en tus manos. Y, con los controles de tono para cada pastilla, así como la conmutación de tres vías, tienes mucho control tonal para mantener tu estilo individual. Sublime, y ciertamente algo especial. Este es un sonido que enviará escalofríos por tu columna vertebral, y hará que los pelos de la nuca se pongan de pie para llamar la atención. No pierdas el tiempo buscando el verdadero sonido del rock 'n' roll, está aquí mismo.
Al revés, pero no al revés. Este es un cuerpo reconocible instantáneamente que sólo te lleva hacia adelante. Y una vez experimentado, ciertamente no mirarás atrás. Como esta es una guitarra que cambia el juego y mejora el rendimiento con toda la personalidad que esperas del rock 'n' roll clásico. Inspirada en los coches clásicos de los años 60, el diseño incluye una bocina superior desplazada y una bocina inferior más pequeña, así como afinadores en la parte inferior del clavijero. Creando así su memorable y famosa estética flipada. Inconfundible. Haga una declaración, voltee las cabezas, y ignite su persona con un estilo icónico y vintage. Pero eso no es todo. Es lujoso tocar con un diseño más ligero de lo que esperas, permitiéndote sentir cada segundo de tu actuación y entregar, ininterrumpidamente.
Buscado. El Firebird mantiene su heritage cierre. Y no hay nada como una sensación de la vieja escuela de Gibson. Así que este día moderno te Firebird da justamente eso. Cuenta con un diapasón de palisandro auténtico, lo que garantiza una experiencia de juego que apreciará y que llevará su rendimiento al siguiente nivel. Es ergonómico, cómodo y diseñado para manejar tu pasión. Un instrumento en el que florece la verdadera expresión.
Elegante, delgado, rápido. Es hora de desatarse. Sin restricciones. Explora un cuello suave y delgado que proporciona una sensación de alta calidad. No sólo mantiene tu energía estimulante, sino que ofrece velocidad y respuesta como nunca antes. Pura facilidad de ejecución. Y ayuda a que tu música sobresalga en todo su potencial. Además, tiene un cuello de caoba y nuez de nueve piezas único a través de la Firebird construcción del cuerpo. Que no sólo se ve increíble, sino que asegura una mejor entonación y fuerza. Sónicamente, este diseño de primera calidad permite que la Firebird riqueza y el sostenimiento de la música prosperen realmente.
Una obra maestra atemporal. Equipado con un sistema de seguridad para la roca hardware. Y con tal inversión, el hardware tiene que coincidir con su ardiente actitud sonora. Así que siempre está listo para desatar, con pura paz mental. Con los mini afinadores rotatorios de Grover, esta Gibson Firebird ofrece un tono preciso con un efecto duradero. También cuenta con un puente Nashville Tune-O-Matic de aluminio que permite ajustes individuales de entonación, a la vez que proporciona estabilidad de las cuerdas, fiabilidad y un auténtico diseño de la Gibson. Y, para cuando estás en movimiento, una funda oficial de hardshell mantiene a salvo esta leyenda de la interpretación. En el escenario o en el estudio, siempre tendrás un viaje perfecto con el Firebird.