Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Color: Natural
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La Gibson J-45 Studio, Walnut ha dado un paso adelante para ofrecerle las características de alta calidad que necesita para su experiencia acústica. Gibson ha allanado el camino de la innovación acústica durante años. Y no muestran signos de desaceleración con este diseño. El cuerpo de walnut y la tapa de pícea de Sitka son el secreto de un tono equilibrado y sensible que prospera en cualquier entorno. En tu habitación, mientras tocas, o en el escenario. Y te sorprenderá el sonido impecable canalizado por la Fishman Sonitone pastilla.
Siéntase capacitado para rendir al máximo. La capacidad de tocar y la comodidad son insuperables con esta guitarra. Una profundidad de cuerpo más delgada proporciona una sensación más natural para su bajo, mientras que el diapasón más plano ofrece la precisión que nunca supo que era posible. Es un instrumento extraordinario que mejorará cualquier género.
Número de referencia: 158218
Gibson se ha asegurado de que la J-45 Studio haya sido construida pensando en ti y en tu rendimiento. Su cuerpo walnut está rematado con abeto de Sitka, lo que no sólo hace que suene muy bien, sino que también le da una increíble durabilidad. Así que no tengas miedo de interpretar con pasión. Tu afinación también se mantendrá intacta de la mano de los afinadores Grover Rotomatic y el tradicional puente belly-up que ayudan a mantener tus notas sonando con una claridad nítida y clara. La verdadera sensación de calidad de este instrumento sólo se consigue tocándolo. No le decepcionará.
Con la Fishman Sonitone electrónica, Gibson se ha asegurado de que dondequiera que estés tocando, se te oiga bien. No es una coincidencia que se llame J-45 Studio porque la pastilla y los controles de esta belleza significan que tienes calidad de estudio en cada actuación. Sólo tienes que ajustar hasta que estés contento. Los controles de volumen y tono fácilmente ajustables en la guitarra hacen que alterar tu sonido durante un set o canción no suponga ningún esfuerzo.
Encontrar el punto óptimo entre la facilidad de tocar y mantener un gran sonido en una acústica es difícil. Pero no para Gibson. Han conseguido el equilibrio perfecto en la J-45 Studio, con un cuerpo de tamaño dreadnought que proyecta volumen, pero que sigue siendo cómodo gracias a los hombros redondeados y a la menor profundidad del cuerpo. Además, el diapasón de walnut es más plano, lo que le permite lograr una precisión perfecta en una superficie lisa. ¿Y si eso no es suficiente? El mástil con forma de respuesta avanzada es lo suficientemente delgado como para sentirse natural en tu mano pero sigue teniendo una respuesta rápida.