Gibson Premium Tall Playing Stool es el complemento perfecto para cualquier músico. Cómodo y muy funcional, su suave material de vinilo acolchado garantiza que puedas tocar o grabar durante horas sin fatiga. Y lo que es mejor, un reposapiés integrado te permite encontrar la mejor postura en shredding, para que puedas concentrarte más en tocar y menos en el dolor de espalda.
Ideal tanto para los aficionados a Gibson como para los entusiastas de la música, este taburete de fácil montaje gira 360 grados, para que pueda acceder fácilmente a los elementos de su estudio o espacio de trabajo sin tener que ajustar la posición del asiento.
Seminuevo: es posible que este producto se haya desembalado por motivos de control de calidad, haya sido devuelto por un cliente o se haya reparado, reequipado, renovado alguna de sus partes o su embalaje o podrían faltarle partes no esenciales o software. Por lo demás, el producto funciona como si fuera nuevo. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido.
Número de referencia: 302204