Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Su hijo puede ser dulce. Pero este será su nuevo miembro favorito de la familia. La Gibson Slash Les Paul Left Handed es una guitarra ultra especial, que cuenta con todas las características de primera calidad que se pueden esperar de la signature de una verdadera leyenda. Perteneciente a la colección Slash de Gibson series, su sublime sonido proviene de las pastillas Custom Burstbucker Alnico II, que emanan puro rock'n'roll. La tapa AAA flamed maple rezuma estilo profesional y clase, a la vez que añade brillo a la resonancia del cuerpo de caoba tallado por expertos.
No es de extrañar que Slash sea tan bueno. Esta guitarra es increíblemente fácil de tocar, con un elegante mástil de caoba en forma de C y un impecable diapasón de palisandro que permite unas transiciones de trastes magníficamente suaves. Puedes realmente profundizar en los solos, y mantener tu ritmo tocando súper ajustado en esta impecable máquina de rock. Un puente ABR1 tune-o-matic mantiene la afinación controlada y estable, mientras que el estuche rígido incluido te permitirá llevar esta guitarra de gira sin ni siquiera un rasguño. Viaja a Paradise City con la guitarra de tus sueños.
Número de referencia: 162438
Hecho para una leyenda. La colección de Gibson incluye guitarras que honran el legado de uno de los guitarristas más prolíficos del mundo: Slash. Diseñadas para replicar el mismo tono y sensación del hombre mismo, brillan con belleza y cantan con tono. De hecho, representan lo mejor de lo mejor de las guitarras que él usó a lo largo de los años, y comparten muchas características. Con una de ellas a su lado, es simplemente imposible no rockear hora tras hora, día tras día, y año tras año. Son guitarras para toda la vida.
Mucha gente mataría por su tono. Por suerte, no tendrá que recurrir al asesinato. Las pastillas Burstbucker Alnico II personalizadas de esta guitarra irradian con precisión el tono original de Slash, lo que te permite crear fluidas y saturadas pastillas de plomo y crujientes riffs rítmicos. Como son unos "humbuckers", ofrecen una salida más que suficiente para volar el techo, pero también el equilibrio justo para que cualquier ajuste de amplificador suene sublime.
Ya sea usando toneladas de ganancia o ninguna, obtendrás un sonido claro, limpio y articulado cada vez que golpees las cuerdas. La pastilla del puente es perfecta para riffs audaces y potentes, mientras que la pastilla del mástil hará que la guitarra cante a las estrellas cuando estés navegando a través de algún plomo. Al igual que Slash y Axl, son el dúo perfecto.
No se trata de Slash. Estarás escribiendo tus propios riffs y forjando tu propio camino hacia la grandeza de la guitarra. Lo bueno es que esto signature tiene la mejor artesanía en el negocio. Un mástil de caoba en forma de C no sólo se siente cómodo, sino que toca excepcionalmente bien. Podrás ser tan creativo como quieras, con cada riff sintiéndote natural y fluido.
Luego está el diapasón de palisandro. Refinado, elegante y fácil de sostener, es un verdadero placer de tocar. Las transiciones de los trastes fluirán, y te sentirás más que cómodo tocando en cualquier situación, ya sea live en shows o en sesiones de estudio. Y la forma del cutaway cuerpo combinada con una articulación del cuello asegura un fácil acceso al traste superior. Así es como se ve la perfección.
Regla del escenario. Slash exige el mejor rendimiento de sus guitarras, por lo que este modelo tiene un excepcional conjunto de hardware. Un puente tune-o-matic ABR-1 mantiene su afinación firme, mientras que los afinadores keystone vintage y una tuerca Graphtech soportan sus cuerdas perfectamente. La Slash Les Paul también viene con una robusta caja de cartón duro para un fácil transporte, signature cuerdas Slash Ernie Ball, y cuatro de sus Jim Dunlop Picos de torbellino. Sin mencionar su clásico "Scully" signature en la parte posterior del cabezal. En esta guitarra, encontrará un mundo de creatividad que le espera.